¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Mejora tus ventas El fin de las cancelaciones y no-shows de tu restaurante

El fin de las cancelaciones y no-shows de tu restaurante


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Maybein comunica de forma automática, y en menos de 3 segundos, las mesas que se quedan libres en tu restaurante a cientos de clientes interesados. Recupera hasta el 75% de tus cancelaciones y aumenta tus reservas, uniéndote a la única app especializada en restaurantes gastronómicos que localiza nuevos clientes.

¿Cómo funciona?

El proceso de contratación es muy sencillo, después de rellenar una breve ficha con la información básica de tu restaurante, procederemos a cargar esta información en la plataforma. A partir de aquí, si actualmente trabajas con alguno de los gestores internos con los que estamos integrados, no tendrás que hacer nada más, en caso contrario, Maybein te proporcionará acceso a su propio gestor desde el cual podrás gestionar las reservas que te lleguen así como la disponibilidad de tus mesas.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

“App imprescindible para la hostelería. Cuando una mesa se me cancela, gracias a Maybein, entra otra reserva directa y automática.” Xanty Elías. Chef.

Precio del servicio

Básico:

Sin mantenimientos ni permanencia, paga únicamente por las reservas efectivas mensuales

Estándar:

Sin mantenimientos ni permanencia, paga únicamente por los comensales que recibas mensuales.

Premium:

Sin permanencia, recibe ilimitadas reservas acogiéndote a la tarifa plana.

Más información

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.