¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Rentabilibar| Soluciones hostelería| Mejora tus ventas

Soluciones para aumentar tus ventas en hostelería

Descubre nuevas formas de atraer y fidelizar a tus clientes, para generar más negocio.


El fin de las cancelaciones y no-shows de tu restaurante

Llenamos tus mesas canceladas

Maybein comunica de forma automática, y en menos de 3 segundos, las mesas que se quedan libres en tu restaurante a cientos de clientes interesados. Recupera hasta el 75% de tus cancelaciones y aumenta tus reservas, uniéndote a la única app especializada en restaurantes gastronómicos que localiza nuevos clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Tu tarjeta de fidelización de sellos, ahora en el móvil.

Tarjetas de fidelización digitales

Las tarjetas de fidelización con sellos, ahora se digitalizan. Con Tarj Eat, tus clientes podrán llevar tus tarjetas de sellos digitales siempre en el móvil y sin volver a perderlas. Además, te permitirá fidelizar, aumentar la frecuencia de consumo, mejorar la experiencia de visita en tu negocio e incluso aumentar el 25% del ticket medio.

MÁS INFORMACIÓN

Servicio Google my Business para hostelería - Be in The G

Posiciona tu negocio en las búsquedas de Google

Atrae más clientes posicionando tu negocio en las búsquedas de Google y Google Maps. Tener tu perfil actualizado, estar visible desde distintas vías y ofrecer información de manera práctica y al alcance, es fundamental para impulsar tu local y atraer más clientes.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

Google My Business, no te pierdas ninguna opinión de tus clientes

Gestión de perfil Google My Business

Las opiniones de tus clientes son imprescindibles. Hacerte notar con el mayor buscador de Internet es un trabajo diario que te permitirá que sean tus clientes quienes prescriban tu propio negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Recursos para redes sociales

Imágenes listas para compartir con tus clientes en redes sociales

Esta solución permite a tus clientes conocer más sobre las cervezas que sirves en tu establecimiento, así como los maridajes que casan con cada variedad. Es importante que tus clientes conozcan todas las variedades que vendes para que luego te las pidan. Inclúyelas junto a fotos de tus platos estrella que mariden con cada cerveza.

MÁS INFORMACIÓN

Olvídate de cargar el móvil de tus clientes, ¡lo hacemos por ti!

Naki es una red de estaciones con baterías para móviles que da solución a la falta de batería “on the go” de las personas.

¿Tus clientes se están quedando sin batería en el móvil?
Gracias a nuestra red de estaciones de carga (presentes en más de 500 restaurantes) podrán alquilar baterías para sus móviles sin que suponga un gasto añadido para ti.
No tendrás que responsabilizarte de cargar sus teléfonos y de lo que pueda pasar. Además, te ayudamos a generar tráfico, ya que un cliente puede entrar a tu local a coger o devolver una de nuestras baterías y, por si fuera poco, te bonificamos el 10% de los beneficios que se generen.

MÁS INFORMACIÓN

Muestra la oferta de tu local con nuestra cartelería

Cartelería para tu local

Podrás mostrar toda la variedad de productos que ofrece tu local y sugerir diferentes opciones a tus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

Da el primer paso en la digitalización de tu negocio. Expertos en gastromarketing lo harán por ti.

Gestión de redes sociales.

¿Sin tiempo para gestionar tus RRSS? Ahora tu comunidad digital contará con una estrategia de comunicación adaptada a tu negocio, un community manager experto en redes sociales y gastromarketing y una auditoría gratuita del estado actual de tu huella digital para sacarle el máximo partido.

MÁS INFORMACIÓN

En todo negocio siempre estará presente la misma pregunta: cómo aumentar las ventas del local. Por eso, en esta sección encontrarás soluciones enfocadas a fidelizar y atraer más clientes. Que además, están gestionadas por los proveedores más destacados y líderes de su sector, para así asegurar la calidad de los servicios de tu negocio. Descubre cómo mejorar las ventas de tu local de distintas maneras. Desde crear el ambiente adecuado para tu publico objetivo, ofrecer beneficios atractivos y prácticos, hasta mejorar la experiencia de tus clientes desde antes de que lleguen a tu negocio. Visita nuestras soluciones y encuentra las que mejor se adapten a tu necesidades.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.