Entrevistas

30-11-2019

Los mejores caracoles de Madrid

Más de 75 años cocinando los que son, posiblemente, los caracoles más conocidos de Madrid. Entrevistamos a Amadeo Lázaro, dueño de Casa Amadeo Caracoles.

Los caracoles eran un plato barato y frecuente en la Madrid de la posguerra. Hoy es una manjar en algunos establecimientos de la capital. Es el caso de Casa Amadeo, que lleva 75 años ininterrumpidos cocinándolos en el mismo establecimiento de siempre. Es, por méritos propios, una de las tabernas más antiguas de la localidad, guardando el secreto de la salsa de sus caracoles a la madrileña como una reliquia que solo unos pocos conocen. Hoy Amadeo nos abre las puertas de su establecimiento para conocer, en detalle, cómo sobrevivir tantos años sin apenas cambiar. ¡Sigue leyendo!


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.