Entrevistas

24-05-2020

La oportunidad de la comida a domicilio: el caso de Five Guys en Madrid

Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal, explica la evolución de esta cadena de hamburguesas en nuestro país y lo que los ha llevado a extender sus servicios con la comida a domicilio

Las hamburguesas de Five Guys y su concepto 'Better Burger' —la hamburguesa de calidad, con ingredientes frescos y customizable— llegaron a España en 2016. Y lo hicieron para quedarse, gracias al triunfo que están cosechando. Ya llevan 14 locales abiertos en el país, demostrando que han sabido captar un buen nicho de mercado. 


Charlamos con el director general de Five Guys España y Portugal, Daniel Agromayor, sobre las razones del éxito de Five Guys y su visión empresarial.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.