¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Mejora tus ventas Gestión de clientes Tipología de clientes en hostelería

Tipología de clientes en hostelería

¿Conoces a tus clientes? ¡Aprende a segmentar tu cartera con un click!


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

¿Qué aprenderás?

Conocer y entender al cliente de hostelería es la clave para saber a qué público dirigirse, cuando se perfila un negocio hostelero. Pero también, para saber cómo llegar a él. En este eBook llegamos al corazón del cliente de hostelería para que los usuarios de Rentabilibar puedan descubrir cuál es su cliente tipo. 



En este ebook identificaremos las técnicas de segmentación de clientes más efectivas, para posteriormente definir un posicionamiento del negocio frente a la competencia. Con los dos conceptos claros, podrás diseñar una estrategia de segmentación y posicionamiento para crear campañas de promoción online y offline en tu negocio.

El ebook tiene como objetivo que puedas identificar a tus clientes y posicionar a tu negocio de una forma clara dentro del mercado en que te mueves.

servir cerveza



Nivel 1-Moderado
EBOOK: Cómo es el cliente de la Hostelería
Nivel 1-Moderado

EBOOK: Cómo es el cliente de la Hostelería

Mahou San Miguel

Corto (< 30min)

¿Conoces a tus clientes? ¡Aprende a segmentar tu cartera con un click!

Corto (< 30min)

Compartir

Es clave identificar las técnicas de segmentación de clientes y definir un posicionamiento del negocio.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.