¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Diseña tu negocio Espacios Organización y estructura de la cocina de un restaurante

Organización y estructura de la cocina de un restaurante

La cocina es el alma de tu restaurante. Conoce los mejores consejos para la gestion de tu cocina. ¡haz click!


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

¿Qué aprenderás?

El éxito de un negocio de hostelería comienza en la cocina. Por eso es importante saber cómo organizar el trabajo entre fogones. En este ebook se ofrecen las cinco claves a tener en cuenta a la hora de diseñar la estructura de una cocina. ¡Descárgatelo ya y aprende todo lo que necesitas saber!



Establecemos 5 capítulos que respondan a la estructura de una cocina, la importancia de ésta en la gestión de un buen negocio. ¿Cómo se debe estructurar una cocina? ¿Cuándo se debe hacer?(Supongo que al inicio o en las reformas) ¿Quién la debe hacer? ¿Dónde debe colocarse? En fin, una guía que responda paso a paso todos los entresijos de la estructura de una cocina en un establecimiento.

En una cocina profesional se pasan muchas horas en un espacio más que reducido. También se dan muchos pasos por lo que si lo que más necesitamos para la actividad diaria no está a mano, se van a hacer kilómetros de más al cabo de la semana. Por eso la estructura tiene que estar bien pensada y con lo más necesario a nuestro alcance para evitar movimientos innecesarios que ralentizan la producción y el servicio. En este eBook aprenderemos valiosos consejos sobre el diseño de la cocina de nuestro negocio.

diseñar una cocina

Nivel 1-Moderado
EBOOK: Todas las claves de la estructura de la cocina de tu negocio
Nivel 1-Moderado

EBOOK: Todas las claves de la estructura de la cocina de tu negocio

Mahou San Miguel

Corto (< 30min)

La cocina es el alma de tu restaurante. Conoce los mejores consejos para la gestion de tu cocina. ¡haz click!

Corto (< 30min)

Compartir

Plantearse lo que se va a hacer puede ahorrar muchos costes, mareos de cabeza y, sobre todo, horas de trabajo.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.