Cómo hacer un escandallo de platos, menús y carta paso a paso

14 Sep 20 - 00:00

Cómo hacer un escandallo de platos, menús y carta paso a paso

Aprende la forma más sencilla de realizar un escandallo para minimizar los costes y aumentar los beneficios.

COMPARTIR

El escandallo es una herramienta imprescindible si buscamos minimizar costes y, por tanto, aumentar el beneficio de nuestro establecimiento. También para posicionarnos respecto a nuestra competencia, cuyos precios conviene conocer para tomar decisiones locales.


A lo largo de esta guía aprenderemos qué es un escandallo y por qué usarlo. También veremos cómo se realiza uno y qué cálculos tendremos que hacer, paso a paso, así como alternativas para simplificarlos. Incluiremos tanto los costes directos (materia prima) como indirectos (alquiler, salarios, luz, etc). Trasladar el contenido de esta guía a la contabilidad de cada establecimiento supondrá tener una herramienta muy completa para tomar decisiones sobre nuestro día a día.


¿Empezamos?



Descárgate el EBOOK completo

Descargar el ebook

Descarga

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.