¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Mejora tus ventas ¿Sabes si la información de tu negocio es internet es la correcta?

¿Sabes si la información de tu negocio es internet es la correcta?

Dale clic a nuestra herramienta e introduce la información de tu negocio, te lo analizamos


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Se trata de una herramienta que te permite saber en cuestión de minutos si la información de tu negocio que aparece en diferentes sitios web en internet es correcta o está incompleta.

8 de cada 10 negocios tienen errores en la información de contacto publicada en Internet, no saben cómo publicar sus horarios, servicios, precios o promociones y no cuidan la imagen desu negocio con fotos y contenido atractivo. Por lo que estarás perdiendo clientes y oportunidades de negocio sin saberlo. La confianza de tus clientes mejora cuando encuentren la misma información de tu negocio en diferentes sitios web.

¿Cómo funciona?

Solo dale clic al botón “Solicitar”. Completa la información de tu negocio y analizaremos los datos al momento para darte una serie de acciones y soluciones para poder mejorarlo. Así de rápido y sencillo es asegurar que tu negocio muestre su mejor versión en internet.

Precio del servicio

Básico:

Introduce los datos de tu negocio que tengas en Google My Business

Ver más +

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.