Rentabilibar| Soluciones| Mejora tus ventas| Mejora tu experiencia con música en vivo en tu bar o restaurante

Mejora tu experiencia con música en vivo en tu bar o restaurante

Dale clic a “SOLICITAR” y la empresa que da este servicio te contactará en 7 días hábiles.

Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Atrae más clientes y aumenta tu ticket medio creando eventos especiales con música en vivo. Contratar artistas con Acqustic te permitirá mejorar la experiencia en tu local, aumentar el consumo por persona y hacer que tus consumidores vuelvan más seguido.

¿Cómo funciona?

Acqustic es una plataforma con más de 1500 músicos. Desde allí podrás escoger el género, tipo de formación, fecha, duración y presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Y no te preocupes por trámites, la empresa se encargará de todas las gestiones, requerimientos técnicos y comunicación con los artistas. Solo tendrás que elegir la opción que prefieras y después del concierto recibirás una factura con el total de lo solicitado.

¿Cómo puedo solicitarlo?

1

Haz click en SOLICITAR

2

Confirma tus datos de contacto

3

El proveedor te contactará lo antes posible

Precio del servicio

Básico:

Contratar un concierto con Acqustic incluye

Booker personal*

Ver más +

*Servicio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.