¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Soluciones Hostelería Consigue más clientes subiendo tu nota en Google con más y mejores reseñas

Consigue más clientes subiendo tu nota en Google con más y mejores reseñas


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

La forma más rápida de diferenciarse de los competidores más cercanos para captar más clientes y conseguir más ventas. Exclusiva y sin coste de activación ni permanencia para los miembros de Rentabilibar.

¿Cómo funciona?

Con una simple foto del ticket, los clientes participan en un juego atractivo que mejora su experiencia consiguiendo incrementar las reseñas recibidas por el restaurante de esos clientes.
Para poner en marcha Superpopi no se requieren conocimientos técnicos ni integraciones tecnológicas. Solo es necesario colocar en el ticket del negocio el QR recibido al activar la cuenta en la web.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Javier González, Director Experiencia Cliente

En solo 2 meses el 63% de nuestros locales ya estaban mejor valorados por nuestros clientes. Tenemos la mejor valoración de reputación de nuestra historia.

Javier González

Director Experiencia Cliente

Pablo, Propietario y Gerente

No nos imaginábamos que en 2 meses conseguiríamos subir nuestra nota en Google. Hemos multiplicado por 5 las reseñas superando las 100 reseñas mensuales.

Pablo

Propietario y Gerente

Mati, Propietario

Para nosotros las reseñas son claves. Nuestra nota era de 4,4 y ha subido a 4,6. Ahora el 36% de nuestros clientes vienen porque nos han conocido a través de Google.

Mati

Propietario

Óscar Izquierdo, Propietario y Gerente

Ahora recibimos 15 veces más de reseñas 5 estrellas. Nuestra nota en Google ha subido y somos el restaurante mejor valorado en el Centro Comercial Rio Shopping.

Óscar Izquierdo

Propietario y Gerente

Precio del servicio

Básico:

Sube tu nota en Google multiplicando las valoraciones de tus clientes.

Ver más +

*Oferta exclusiva para miembros Rentabilibar. Suscripción mensual básica de Superpopi. Sin coste de activación del servicio. No requiere permanencia. IVA no incluido.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.