¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Rentabilibar| Sobre Paco Cruz

Sobre Paco Cruz

The FoodManager

SOBRE Paco Cruz

Paco Cruz, más conocido en el sector como The FoodManager, es experto en hacer rentables negocios de hostelería. Si un restaurante es ante todo una empresa, ¿por qué no aplicarle una visión de negocio y dotarle de las herramientas empresariales para que sea más rentable? Precisamente con este fin Paco está especializado en acompañar al hostelero en la creación y desarrollo de una estrategia de negocio centrada en lograr la rentabilidad.

Acompañar a los profesionales de la hostelería es lo que lleva haciendo Paco Cruz desde hace más de una década. Durante este tiempo, se ha convertido en un aliado del hostelero, al que conoce a la perfección y al que habla de tú a tú y en su idioma, después de tantos años de inmersión absoluta en su día a día y en la faceta empresarial y personal de los emprendedores en hostelería.

Esta forma de comunicar con el hostelero, unida a sus conocimientos en gestión del negocio, le ha abierto paso en congresos como HIP, donde en 2017 habló de “La rentabilidad en la hostelería desde la innovación en las ideas” y le ha permitido formar parte del cuadro docente en el “Culinary Institute of Barcelona” y de “Masterñam”, el Título Propio de la Universidad de Cádiz de “Experto Universitario en Gestión de proyectos gastronómicos”.

En su voluntad por darle al hostelero las herramientas y la formación necesaria para que conozca su negocio, creó el “Curso online de Administración de Restaurantes”, del que lleva impartidas 22 promociones de alumnos, formando a más de 500 hosteleros y ayudándoles para rentabilizar sus restaurantes.

En diciembre de 2021, la revista gastronómica Tapas nombró a Paco Cruz como una de las 25 personas más influyentes de España en el sector hostelero y gastronómico durante ese año.
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.