¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Diseña tu negocio Dale personalidad a tu bar en un clic

Dale personalidad a tu bar en un clic

Personaliza cualquiera de nuestros productos a tu gusto en nuestro personalizador online.


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Desde Love My Bar te damos la posibilidad de que tu marca, el nombre de tu bar y su identidad puedan quedar plasmados en los elementos decorativos e instrumentales más habituales de tu negocio.

¿Cómo funciona?

Al contratar esta solución, un experto se pondrá en contacto contigo para que te ayude a elegir el producto que más te guste (pizarras de pared, caballetes, table takers…) y personalizarlo a través de nuestra web. De esta forma podrás: ¡Añadir logos, imágenes, textos, lo que quieras! También puedes elegir en nuestros KITs de entre los diseños predefinidos que tenemos y simplemente añadirle tu logo. Tendrás un 10% de descuento en cualquiera de tus compras al contactarnos desde la plataforma de Rentabilibar.

Precio del servicio

Estándar:

*Oferta exclusiva para miembros Rentabilibar.

Más información

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.