¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

CERVEZA (I), el ABC de la cerveza

Rentabilibar| Formación| Cultura Cervecera| CERVEZA (I), el ABC de la cerveza

¿Te gustaría saber cómo aumentar tu rentabilidad gracias a la cerveza?. Convierte en un experto cervecero y verás cómo tus clientes te lo premian con su fidelidad. En este curso aprenderás desde como tirar a caña perfecta a cómo maridar desde cero en una serie de vídeos elaborados por MSM y BCC para hacer de tu negocio un referente. Hemos reunido todos los aspectos necesarios para que te conviertas en un sumiller experto alrededor de la cerveza, obtén nuevas ideas para ser más innovador y dale una vuelta al servicio y los maridajes, los mejores expertos del Basque Culinary Center y Mahou San Miguel se unen para ayudarte a potenciar tu negocio en este curso. ¿Te lo vas a perder?

Mahou San Miguel

Contenido del curso

La casa por el tejado y la cerveza por los ingredientes. Conoce aspectos necesarios como las materias primas con las que se elabora la cerveza, su elaboración o aspectos críticos de la nutrición y mitos alrededor de la cerveza. Módulo necesario para entender las posibilidades ilimitadas de conexión con otros ingredientes. Te enseñamos las claves de la cerveza que todo hostelero debe conocer si trabaja con ella.

Unidades didácticas:
4 unidades (16:54m)

iTermina la formación y no te olvides de completar el test para recibir 10 puntos.

0

03:57

Introducción

1

03:44

Ingredientes de la cerveza

2

06:24

Proceso de elaboración cerveza

3

02:49

Nutrición y cerveza

Realizar test

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.