Ayuda
¿Tienes alguna pregunta o necesitas informar de un problema? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra respuestas rápidamente
Resultados de tu búsqueda
Se han encontrado 4 resultadosNo se han encontrado resultados
Prueba con otra consulta o revisa las preguntas frecuentes.
Preguntas que pueden interesarte
No me cargan los puntos
Recuerda que los puntos por la participación en promociones de compra de producto se cargarán el día 25 del mes posterior a la compra a tu distribuidor oficial. Es decir, si compras a tu distribuidor oficial el 1 de mayo no se verán reflejados hasta el 25 de Junio.
Recuerda que para poder conseguir puntos debes haberte inscrito en la promoción.
Puedes comprobar tus puntos en la sección de “Mis puntos” en el desplegable de la parte superior derecha de la web o app.
Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros aquí.
¿Cuándo se cargarán mis puntos de las promociones?
Los puntos se cargarán en tu cuenta de manera automática el día 25 de cada mes y se corresponden con las compras realizadas EL MES ANTERIOR.
¿Cómo valido mi local?
Para validar tu cuenta en Rentabilibar , tienes que seguir los siguientes pasos:
- Entra en Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.
- Accede a la página de inicio de Rentabilibar y busca "Mis locales" en el menú desplegable de la derecha.
- En la pantalla de mis locales, en la pestaña "Pendientes de validar" verás los locales que están pendientes de validación.
- Localiza el local que quieres validar y haz clic en "Validar" y a continuación en "Validar ahora".
- Te aparecerá nuestro chatbot (si tienes más de 1 local tendrás que indicar la opción "Validar mis locales") y deberás el punto de venta que quieras validar. El chatbot te pedirá tu código de PDV que te deberá facilitar tu gestor comercial de Mahou San Miguel. Además de en el chatbot, tienes la información de contacto de tu gestor comercial en el desplegable superior del menú de navegación
¡Listo, ya tienes tu local validado!
Quiero eliminar un Local (con punto de venta no validado)
Para eliminar un local, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Entra en la Web o App de Rentabilibar y logueate.
- Desde la página de inicio, accede a "Mis locales" en la barra de navegación.
- Localiza el local que quieres validar y haz clic en "Validar" y a continuación en "Validar ahora".
- Te aparecerá nuestro chatbot, donde tienes que seleccionar punto el punto de venta a validar. El chatbot te pedirá un código que debe ser facilitado por tu gestor comercial de Mahou San Miguel. Recuerda que tienes la información de contacto de tu gestor comercial en el desplegable superior del menú de navegación.
- Una vez introducido, accede a la subsección "Validados".
- Localiza el local que quieres eliminar y haz clic en "Editar datos".
- Una vez seleccionado el local que quieres eliminar desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Inactivar local" y haz clic en ella.
- Aparecerá una alerta para confirmar que deseas dar de baja el local. Si estás seguro de que quieres inactivar, haz clic en "Sí, continuar".
¡Y eso es todo! Recuerda que una vez que hayas eliminado el local, no podrás volver a activarlo o verlo en Rentabilibar. Asegúrate de estar completamente seguro antes de continuar.
¿Qué pasa si hago las compras pero no he dado al botón participar?
Si no haces clic en PARTICIPAR, NO estarás inscrito y por lo tanto, no se te cargarán los puntos. Puedes consultar las promociones que tienes disponibles en la sección “Mis promociones” haciendo clic en “NUEVAS”. Si necesitas ver más detalle de las promociones que participas, podrás verlas en la pestaña de "ACTIVADAS".
¿Puedo agrupar los puntos de varios de mis locales?
Si, esta función tiene el nombre de Transferir puntos dentro de la plataforma. Para acceder a ella:
- Accede a la sección de “Mis puntos” en el menú superior derecho.
- Verás que sale un botón que dice “Transferir puntos”
- Selecciona el local/es de origen desde el que quieres transferir tus puntos
- Elige cuantos puntos quieres transferir y el local receptor de los mismos
- Haz clic en continuar para terminar el proceso.
Debes estar validado en el local desde donde transfieres los puntos para poder hacerlo.
Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto
Llámanos al 910 004 108
Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00