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¿Se premian todas mis compras con Mahou San Miguel?

No, para SUMAR puntos debes:

  1. Inscribirte en las promociones en la sección de “Mis promociones”.​
  2. Hacer las compras exigidas a tu distribuidor oficial de Mahou San Miguel por tu canal habitual.​

Sólo se cargarán los puntos si alcanzas la compra mínima exigida en las promociones (en las que hayas participado).

¿Puedo agrupar los puntos de varios de mis locales?

Si, esta función tiene el nombre de Transferir puntos dentro de la plataforma. Para acceder a ella:​

  • Accede a la sección de “Mis puntos” en el menú superior derecho.​
  • Verás que sale un botón que dice “Transferir puntos”​
  • Selecciona el local/es de origen desde el que quieres transferir tus puntos​
  • Elige cuantos puntos quieres transferir y el local receptor de los mismos​
  • Haz clic en continuar para terminar el proceso.​

Debes estar validado en el local desde donde transfieres los puntos para poder hacerlo.

¿Puedo modificar las comunicaciones que recibo?

Si no quieres recibir comunicaciones o quieres cambiar el medio por el que te contactamos desde Rentabilibar, sigue estos sencillos pasos:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de sesión, entra en Rentabilibar y pulsa en el menú, donde tendrás que pinchar en "Mis datos".​
  3. Pincha en "Notificaciones" o baja hacía abajo y selecciona los medios por los que quieres que te lleguen las comunicaciones o pincha en "Desactivar todas las notificaciones" si no quieres recibir ninguna. ​
  4. Una vez hayas hecho los cambios correspondientes, pulsa en "Guardar cambios".​

¡Y ya lo tendrías listo!

Los datos de mi local son incorrectos con punto de venta validado)

Si tus datos no aparecen correctos en Rentabilibar y tienes el local validado, tienes que seguir los siguientes pasos para solucionarlo:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, busca la opción "Mis locales" desde la Home y haz clic en ella.​
  3. En la siguiente pantalla, busca la sección "Validados" y haz clic en ella para ver los locales que ya han sido validados.​
  4. Localiza el local que quieres modificar y haz clic en "Editar datos".​
  5. En la siguiente pantalla, podrás modificar los datos que sean erróneos o que quieras cambiar, asegurándote de que todo está correcto.​
  6. Una vez que hayas terminado de modificar los datos, haz clic en "Actualizar cambios" para guardarlos.​

¡Listo! Con estos sencillos pasos habrás corregido los datos de tu local.

¿Cómo gestiono los permisos de usuario desde mi cuenta?

  1. Entra en la página web de Rentabilibar o por la App.​
  2. Desde el menú despegable haz clic en "Gestión de usuarios". Tienes que tener en cuenta que para que esta sección te aparezca tendrás que estar validado(enlace a como validar local) y ser el administrador del local, para lo que tendrás que ser el primer usuario validado del PDV o que otro administrador te nombre.​
  3. Una vez dentro de esta sección podrás:​
    • Habilitar o deshabilitar la visualización de pedidos online en otro usuarios asociados a tu punto de venta.​
    • Deshabilitar la gestión de usuarios invalidando la relación del usuario con el PDV. ​
    • Cambiar el perfil de usuario a administrador (si se hace esto, no se podrá modificar más desde aquí el perfil de este usuario).​
    • Ver los usuarios que están relacionados con el local, así como enviar invitaciones a otros usuarios para que se logen/registren en Rentabilibar y relacionarlos al local (con perfil usuario).​

¡Y eso es todo! Esperamos haberle sido de ayuda.

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