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Preguntas que pueden interesarte

El código para activar el servicio de alta de incidencias de instalación de barril no funciona.

  1. Si tu local parece activado pero no te deja avanzar en el proceso de dar de alta la incidencia.

Si el error persiste contacta con nuestro servicio de atención al cliente en este enlace.

¿Dónde puedo consultar mis puntos?

En la sección MIS PUNTOS encontrarás el acumulado, movimientos, histórico y fecha de caducidad. Para acceder a la sección de mis puntos haz clic en el menú superior derecho y a continuación haz clic en “mis puntos”.

Error de Validación

Me aparece el mensaje "NIF pendiente de activación, para más información contacta con tu comercial", y no aparece mi punto de venta:​

Este mensaje puede deberse a varios motivos:​

  • Ha indicado un NIF erróneo o con el que no factura al distribuidor oficial de MSM. En ese caso:​
    1. Acceda a "Mis locales".​
    2. Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.​
    3. En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.​
    4. Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".​
  • Eres Cliente de reciente apertura y tus datos aún no están actualizados en nuestro sistema. El plazo estimado para que tu local sea visible es de un mes desde tu primer pedido.

¿Cómo se obtienen puntos a través de las promociones?

Lo primero que debes hacer es APUNTARTE en la promoción. Una vez hecho esto, debes hacer el pedido (con la cantidad de los productos exigidos en la promoción) a tu distribuidor oficial.

Me faltan Locales

Si te faltan locales en Rentabilibar sigue los siguientes pasos para solucionarlo:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o por la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, acceda a "Mis locales" desde la Home.​
  3. Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.​
  4. En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.​
  5. Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".​

¡Y listo! Ya tendrías tu local dado de alta.

No tengo PINCODE para ver el curso

Para poder ver el curso canjeable por PINCODES necesitas haber recibido el PINCODE vía email.

Si has recibido el PINCODE a través de nuestras newsletters, puedes acceder al curso insertándolo en la ventana que sale. En caso de error, reportar aquí

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