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No recuerdo mi contraseña

  1. Entra a Rentabilibar desde la APP o la WEB. Haz clic en el botón “Entrar”​
  2. En la página de inicio de sesión, busca y haz clic en el enlace que dice "¿Has olvidado tu contraseña?"​
  3. Selecciona la opción “¿Has olvidado tu contraseña?".
  4. Revisa tu correo (puede que te llegue a la bandeja de "no deseados"). Cuando lo encuentres haz clic en el botón "restablecer contraseña". De aquí serás redirigido a una página donde podrás ingresar y confirmar tu nueva contraseña. Asegúrate de elegir una contraseña segura y fácil de recordar. Sigue las pautas de seguridad que te proporcionen, como incluir caracteres especiales o una longitud mínima.​
  5. Una vez que hayas ingresado y confirmado tu nueva contraseña, pulsa el botón de "Cambiar contraseña".​

¡Listo! Ahora puedes iniciar sesión en Rentabilibar utilizando tu nueva contraseña.

¿Qué pasa si hago las compras pero no he dado al botón participar?

Si no haces clic en PARTICIPAR, NO estarás inscrito y por lo tanto, no se te cargarán los puntos. Puedes consultar las promociones que tienes disponibles en la sección “Mis promociones” haciendo clic en “NUEVAS”. Si necesitas ver más detalle de las promociones que participas, podrás verlas en la pestaña de "ACTIVADAS".

¿Cuánto tardará en llegar mi regalo?

Todos los regalos confirmados se enviarán en un plazo aproximado de 3 días laborables para la Península y 15 días para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

No he recibido mi regalo digital. ¿Qué debo hacer?

Entra en la sección de “regalos” desde el menú principal. Pincha en la tarjeta de “mis regalos”. Desde esta pantalla podrás hacer seguimiento del estado de todos los regalos redimidos en tu punto de venta, así como acceder a la información del día en el que te enviamos el correo con el cupón digital (en el caso de los regalos digitales).

Consulta los correos recibidos ese día incluyendo la bandeja de “no deseados”, en caso de no haber sido resuelto tu caso estaremos encantado en ayudarte desde nuestro servicio de atención a clientes.

Los datos de mi local son incorrectos con punto de venta validado)

Si tus datos no aparecen correctos en Rentabilibar y tienes el local validado, tienes que seguir los siguientes pasos para solucionarlo:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, busca la opción "Mis locales" desde la Home y haz clic en ella.​
  3. En la siguiente pantalla, busca la sección "Validados" y haz clic en ella para ver los locales que ya han sido validados.​
  4. Localiza el local que quieres modificar y haz clic en "Editar datos".​
  5. En la siguiente pantalla, podrás modificar los datos que sean erróneos o que quieras cambiar, asegurándote de que todo está correcto.​
  6. Una vez que hayas terminado de modificar los datos, haz clic en "Actualizar cambios" para guardarlos.​

¡Listo! Con estos sencillos pasos habrás corregido los datos de tu local.

¿Dónde puedo seguir el estado de mi pedido?

Entra en la sección de “regalos” desde el menú principal. Pincha en la tarjeta de “mis regalos”. Desde esta pantalla podrás hacer seguimiento del estado de todos los regalos redimidos en tu punto de venta, así como acceder a la información del día en el que te enviamos el correo con el cupón digital (en el caso de los regalos digitales).

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