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Preguntas que pueden interesarte

¿Se mantienen las condiciones comerciales con mi distribuidor?

Sí, las promociones de Rentabilibar NO afectan las condiciones comerciales con tu distribuidor.

¿Cómo cambio mis datos personales?

Para cambiar tus datos personales en Rentabilibar, sigue estos pasos:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de sesión, entra en Rentabilibar y pulsa en el menú, donde tendrás que pinchar en "Mis datos".​
  3. Podrás modificarlos en el apartado de mis datos. Una vez hayas hecho los cambios correspondientes, pulsa en "Guardar cambios".​

¡Listo! Ahora tus datos estarán correctamente actualizados.

Quiero eliminar uno de mis locales (con punto de venta validado)

Para eliminar uno de tus locales en Rentabilibar si el local está validado, tienes que seguir los siguientes pasos:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Desde la página de inicio, accede a "Mis locales" en la barra de navegación.​
  3. Selecciona la opción "Validados" para ver los locales que están activos.​
  4. Encuentra el local que deseas eliminar y haz clic en "Editar datos".​
  5. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Inactivar local" y haz clic en ella.​
  6. Aparecerá una alerta para confirmar que deseas dar de baja el local. Si estás seguro de que quieres inactivar, haz clic en "Sí, continuar".​

¡Y eso es todo! Recuerda que una vez que hayas eliminado el local, no podrás volver a activarlo o verlo en Rentabilibar. Asegúrate de estar completamente seguro antes de continuar.

No puedo registrarme

Si al registrarte en Rentabilibar te aparece el error:​

  • Email ya registrado: intenta recuperar la contraseña con el correo utilizado, haciendo clic en “entrar” y a continuación “¿Has olvidado tu contraseña?”. Introduce tu correo aquí y recibirás en tu mail un enlace para resetear tu contraseña.​
  • Límite de usuarios por NIF: esto quiere decir que el punto de venta en el que te quieres registrar ha alcanzado el máximo número de usuarios permitido. Te invitamos a escribir o llamar a nuestro servicio de atención al cliente.

Mis consumos no son correctos:

Recuerda que los consumos se actualizan el 25 de cada mes con los datos del mes anterior y reflejan las compras de Agua y Cerveza que hayas hecho a tu distribuidor oficial Mahou San Miguel. Si aún así consideras que no estás viendo la información correcta sobre tus consumos no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Me faltan Locales

Si te faltan locales en Rentabilibar sigue los siguientes pasos para solucionarlo:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o por la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, acceda a "Mis locales" desde la Home.​
  3. Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.​
  4. En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.​
  5. Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".​

¡Y listo! Ya tendrías tu local dado de alta.

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