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Lo sentimos, pero de momento esta funcionalidad no está disponible online, sin embargo, en nuestro servicio de atención al cliente podrán ayudarte a gestionarlo. Puedes acceder desde aquí para hacer la petición.

¿Se premian todas mis compras con Mahou San Miguel?

No, para SUMAR puntos debes:

  1. Inscribirte en las promociones en la sección de “Mis promociones”.​
  2. Hacer las compras exigidas a tu distribuidor oficial de Mahou San Miguel por tu canal habitual.​

Sólo se cargarán los puntos si alcanzas la compra mínima exigida en las promociones (en las que hayas participado).

Mis consumos no son correctos:

Recuerda que los consumos se actualizan el 25 de cada mes con los datos del mes anterior y reflejan las compras de Agua y Cerveza que hayas hecho a tu distribuidor oficial Mahou San Miguel. Si aún así consideras que no estás viendo la información correcta sobre tus consumos no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Error de Validación

Me aparece el mensaje "NIF pendiente de activación, para más información contacta con tu comercial", y no aparece mi punto de venta:​

Este mensaje puede deberse a varios motivos:​

  • Ha indicado un NIF erróneo o con el que no factura al distribuidor oficial de MSM. En ese caso:​
    1. Acceda a "Mis locales".​
    2. Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.​
    3. En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.​
    4. Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".​
  • Eres Cliente de reciente apertura y tus datos aún no están actualizados en nuestro sistema. El plazo estimado para que tu local sea visible es de un mes desde tu primer pedido.

Quiero eliminar un Local (con punto de venta no validado)

Para eliminar un local, tienes que seguir los siguientes pasos:​

  1. Entra en la Web o App de Rentabilibar y logueate.​
  2. Desde la página de inicio, accede a "Mis locales" en la barra de navegación.
  3. Localiza el local que quieres validar y haz clic en "Validar" y a continuación en "Validar ahora".
  4. Te aparecerá nuestro chatbot, donde tienes que seleccionar punto el punto de venta a validar. El chatbot te pedirá un código que debe ser facilitado por tu gestor comercial de Mahou San Miguel. Recuerda que tienes la información de contacto de tu gestor comercial en el desplegable superior del menú de navegación.​
  5. Una vez introducido, accede a la subsección "Validados".​
  6. Localiza el local que quieres eliminar y haz clic en "Editar datos".​
  7. Una vez seleccionado el local que quieres eliminar desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Inactivar local" y haz clic en ella. ​
  8. Aparecerá una alerta para confirmar que deseas dar de baja el local. Si estás seguro de que quieres inactivar, haz clic en "Sí, continuar".​

¡Y eso es todo! Recuerda que una vez que hayas eliminado el local, no podrás volver a activarlo o verlo en Rentabilibar. Asegúrate de estar completamente seguro antes de continuar.

Quiero eliminar uno de mis locales (con punto de venta validado)

Para eliminar uno de tus locales en Rentabilibar si el local está validado, tienes que seguir los siguientes pasos:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Desde la página de inicio, accede a "Mis locales" en la barra de navegación.​
  3. Selecciona la opción "Validados" para ver los locales que están activos.​
  4. Encuentra el local que deseas eliminar y haz clic en "Editar datos".​
  5. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Inactivar local" y haz clic en ella.​
  6. Aparecerá una alerta para confirmar que deseas dar de baja el local. Si estás seguro de que quieres inactivar, haz clic en "Sí, continuar".​

¡Y eso es todo! Recuerda que una vez que hayas eliminado el local, no podrás volver a activarlo o verlo en Rentabilibar. Asegúrate de estar completamente seguro antes de continuar.

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