¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Diseña tu negocio Digitaliza tu carta con plantillas prediseñadas

Digitaliza tu carta con plantillas prediseñadas


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Modifica, traduce y agrega información a tus cartas en tiempo real, cada vez que lo necesites. Con un gestor de plantillas previamente diseñadas por expertos, podrás llevar tu menú de físico a digital de manera práctica. Solo necesitas agregar los datos y ajustarlos según tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Tendrás acceso a varias funciones, que te permitirán diseñar tu carta de forma sencilla. Podrás escoger el diseño, editar la información siempre que lo necesites, agregar los alérgenos y traducirla en un clic. Al finalizar obtendrás un código QR, para compartir con tus clientes.

Si quieres recibir más información sobre este servicio, haz click aquí y te enviaremos un email con más detalles.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Quisiera haberlo hecho antes. Me he ahorrado mucho trabajo y ahora mi carta es hasta más versátil.

Precio del servicio

Estándar:

Escoge el diseño que mejor se adapte a tu negocio.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Más información

Todos tus menús, platos y bebidas siempre actualizados, con las plantillas para la carta de tu bar o restaurante de MenuTech. ¿Necesitas cambiar el precio, agregar o quitar un plato, incluir nuevos alérgenos? Desde ahora, tener tu información al día es más rápido y práctico. Contar con plantillas para la carta de tu restaurante o bar te ayudará a gestionar toda la información de manera sumamente ágil. Desde tu ordenador o móvil podrás modificarla tantas veces como necesites, traducirla en un clic con adaptaciones al lenguaje hostelero, agregar automáticamente los alérgenos y aplicar el diseño que mejor se adapte a tu negocio.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.