¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Diseña tu negocio Crea una página web para tu bar o restaurante

Crea una página web para tu bar o restaurante


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Si tienes un negocio de hostelería, sin duda necesitas una página web. Digitalizar tu empresa permite que las personas te encuentren, captar nuevos clientes, gestionar reservas, mostrar tu propuesta… vamos, una lista interminable.

¿Cómo funciona?

El equipo de diseñadores y desarrolladores de Lienzo, especializados en hostelería, se encargará de crear tu página web. Lo único que debes hacer es indicar: Cuál quieres que sea el dominio de tu página, es decir, tu dirección web. Seleccionar qué tipo de local tienes. Describir brevemente tu negocio. Escoger el estilo gráfico que más se ajuste a tu local.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

avatar

¡Estupendo! Mi página quedó justo como quería y desde entonces han llegado muchos más clientes a mi restaurante.

Precio del servicio

Básico:

Registro de dominio y hosting.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Crear una página web para tu negocio es una buena forma de tener un espacio en internet. Puede resultarte útil en muchos aspectos, como para promocionarte, mostrar tus platos, bebidas, ambiente, o para ser encontrado por potenciales clientes. También te será útil para aspectos prácticos, como por ejemplo ofrecer y gestionar reservas, direcciones, horarios, acceso a la carta... Crear una página web para un restaurante o bar es cada vez más habitual en el sector. Por eso, el equipo de Lienzo cuenta con diseñadores y desarrolladores profesionales especializados en hostelería y saben exactamente lo que necesitas para tu negocio.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.