¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Diseña tu negocio Tu carta en formato digital interactivo y a medida

Tu carta en formato digital interactivo y a medida

Dale clic a “SOLICITAR” y la empresa que da este servicio te contactará en menos de un día laboral.


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Ofrece una opción innovadora y segura para consultar tu menú digital. Con Dreamed Solutions tus clientes podrán navegar por las diferentes secciones de tu carta, revisar el menú en su idioma y hasta tendrán la opción de realizar el pedido y pagar la cuenta desde su móvil.

¿Cómo funciona?

Tu carta se convertirá en una APP interactiva, alojada en web y sin necesidad de descarga, a la que tus clientes podrán acceder desde un código QR, NFC o un link único. Además les permitirá: navegar, ver fotos, vídeos, seleccionar platos, y visualizar el pedido total de la mesa.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

La calidad de nuestro trabajo ha mejorado y hemos simplificado muchas de las tareas. La carta es muy completa, intuitiva y fácil de operar.

Precio del servicio

Superior:

Gestión de ítems por horarios, días o disponibilidad de platos, todas las veces que necesites.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Premium:

Además de los beneficios anteriores, incluye:

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Más información

¡Lleva tu carta digital al siguiente nivel! Con Dreamed Solutions la carta de tu restaurante irá un paso más allá. No solo tendrás la facilidad de compartirla por código QR o modificarla todas las veces que necesites, sino que tu menú desde ahora estará disponible en formato de web APP, lo que quiere decir que funcionará como una aplicación, pero sin la necesidad de descargarla. Desde allí, tus clientes podrán navegar por tus platos y bebidas, llamar al camarero, realizar pedidos o incluso pagar la cuenta. ¿A qué esperas para ir a por todas con tu carta? Digitalízala y ofrece a tus clientes la experiencia completa.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.