¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Diseña tu negocio Mejora la presencia digital de tu negocio con expertos

Mejora la presencia digital de tu negocio con expertos


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Un experto le dará un repaso a todos tus canales digitales y te dará consejos para mejorar tu presencia digital. De esa manera la visibilidad de tu marca incrementará y por lo tanto, también las oportunidades de reserva, visitas a tu local y, por supuesto, de ingresos.

¿Cómo funciona?

La empresa analizará el estado actual de tus activos digitales, es decir, de todos los esfuerzos que realices online. A partir del resultado, te entregará un informe con las herramientas y soluciones más recomendadas para poner a punto tu negocio. Y no te preocupes por cómo comenzar a realizar los cambios, durante el proceso de mejoría, el equipo de expertos estará a tu disposición para ayudarte.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Fue lo mejor que pude hacer por mi negocio. Ahora aparecemos en muchos más lugares y gracias a sus ideas, también nos han llegado más clientes

Precio del servicio

Básico:

Incluye el análisis de las siguientes herramientas, junto con su informe personalizado:

Ver más +

*Descuento exclusivo para miembros Rentabilibar.

La digitalización, para todo negocio hostelero, es una forma muy efectiva de crecer y llegar a nuevos clientes. Tener en cuenta cómo es el estado actual de la presencia digital de tu establecimiento, es uno de los primeros pasos para llevar tu local del mundo físico al digital. Es por eso que antes de comenzar a abrir redes sociales o una página web, contar con una auditoría digital supone una gran ventaja. Un equipo de expertos analizarán cuáles son los activos digitales con los que cuentas, para según tu situación proponerte las mejores recomendaciones. Qué redes abrir, cómo debe ser tu sitio web, qué aspectos mejorar y qué comenzar a implementar.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.