Ahora que vuelve la liga #SalimosARemontar

Desde Mahou-San Miguel nos sumamos a la campaña de La Liga TV para reimpulsar las condiciones de la hostelería en España, utilizando el fútbol como palanca para atraer a clientes.

El plan de recuperación para impulsar la reapertura de los bares ofrece, a través de la APP Futbar, una serie de servicios y herramientas para generar tráfico y consumo a los locales públicos, y ventajas exclusivas que permitirán sacarle el máximo partido a las emisiones de fútbol a los bares que tengan contratado el canal LaLigaTV Bar.

LO QUIERO

Futbar, el mejor servicio para los bares con fútbol.

¿Qué es Futbar?

Futbar es una aplicación gratuita que dispone del mayor mapa de bares con fútbol. Solo tienes que poner tu bar el mapa y dejar que los aficionados te encuentren.

Además de llevar tráfico a tu bar, conectar con tus clientes, activar promociones y ofrecer regalos a tu clientela a través de LaPorra 5 estrellas, los bares que estén registrados en Futbar y tomen el control del perfil de su local podrán aprovecharse de nuevas funcionalidades y ventajas exclusivas.

Descubre las novedades que trae Futbar para ayudar a los bares

  • Un sistema de reservas con el que poder organizar el número de mesas y plazas, y controlar de manera eficiente el aforo y la capacidad de tu local. Pruébalo 3 meses gratis, sin comisiones ni permanencia. A partir del cuarto mes, solo 1€ al día.
  • Un servicio de venta de consumiciones anticipadas que te permite lanzar tus propias promociones y mejorar la experiencia de consumo del fútbol en bares. Es gratuito y sin cuota de permanencia.
  • Una suscripción semanal de la edición digital del diario MARCA de regalo, para los clientes que usen el sistema de reservas o la venta de consumiciones anticipadas.
  • Un catálogo de ventajas comerciales exclusivas para los establecimientos registrados en Futbar, de la mano de las marcas líderes del sector.


¡¡ Y muchos más !!


LO QUIERO



El fútbol es un evento social y, como en los bares, no se viven en ningún sitio. Ahora más que nunca, estamos todos con los bares. Nos unimos a Futbar y LaLiga TV Bar, y #SalimosARemontar.



COMPARTIR



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.