¿Qué hago si uno de mis artículos sufre daños durante el transporte?
Es requisito fundamental que si percibes daños o evidencias de manipulación en el embalaje de tu pedido, procedas a rechazar la recepción del mismo y dejes clara constancia del motivo en el albarán de entrega de la agencia de transportes.
Si no procedes a la devolución/rechazo del artículo en el momento de la entrega, tienes 24 horas para notificar esta incidencia. A partir de ese momento, Rentabilibar organizará la recogida del producto para proceder a su cambio o devolución.
En este caso tienes que:
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SOLICITAR RECOGIDA - Notificar la incidencia a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo indicado a través del 910 004 108 o a través de del formulario web en el área de contacto nosotros gestionaremos la recogida de la mercancía.
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MARCAR ALBARÁN - Localizar el albarán que te enviamos con el pedido.
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EMPAQUETAR – Empaquetar con el embalaje original el artículo a devolver e incluir el albarán. Si no dispones de albarán, puedes descargar el pedido en la sección "MIS PEDIDOS" del área "MI ZONA”.
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TRANSPORTISTA - El transportista recogerá el paquete en tu local (en la misma dirección en la que se ha efectuado la entrega).
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RECIBIRÁS - de nuevo el producto en perfectas condiciones en un plazo máximo de 20 días.
Cualquier devolución sin previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución, deberá estar el producto metido en su embalaje original e incluir toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.
Deberás realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.