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FAQs

Todas la respuestas a tus preguntas más frecuentes.

Preguntas Frecuentes

En la sección REGALOS encontrarás el catálogo con todos los productos disponibles. Una vez registrado, entra en el producto del catálogo que quieras conseguir y pincha en el botón “Canjear mis puntos”. Sigue los sencillos pasos que aparecerán a continuación y en unos días recibirás el regalo en tu local.

Puedes obtener puntos en Rentabilibar:

  • Al registrarte por primera vez en Rentabilibar.
  • Al facilitarnos información adicional sobre tu establecimiento.
  • Participando en nuestras promociones.
  • Realizando los cursos de formación que te ofrecemos en la web. La puntuación se obtiene una vez finalizadas las 4 unidades del curso y una vez realizado el check-list de validación. Si hay varios usuarios vinculados a un mismo punto de venta, la puntuación se otorga una sola vez, cuando uno de los usuarios completa el curso.

Los puntos obtenidos por formación o promociones de registro los recibirás de manera inmediata en tu cuenta.

Los puntos procedentes de promociones relacionadas con compras de productos Mahou San Miguel los recibirás los quince días siguientes al mes en el que has realizado tu pedido.

En la sección MIS PUNTOS puedes consultar tus puntos, así como revisar los movimientos asociados a tu cuenta. Accede a esta sección a través de MI ZONA.

Recibirás tu pedido siempre en la dirección de tu establecimiento. Los gastos de envío están incluidos. Te recordamos que no puedes cambiar la dirección de envío. En el caso de que la dirección de envío que se muestre al confirmar el pedido sea errónea o esté incompleta, puedes indicarlo en el campo OBSERVACIONES.

Todos los pedidos confirmados se tramitarán para su entrega en un plazo aproximado de 20 días laborables para Península y Baleares.

Sí, a través de la sección “MI ZONA”, dentro de “MIS PEDIDOS”, podrás ver el estado de tu pedido.

Todos los artículos tienen garantía y la encontrarás junto al producto, por lo que en caso de fallo o no funcionamiento del mismo deberás dirigirte al servicio técnico correspondiente.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto canjeado a través de Rentabilibar, dispones de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha que consta en el albarán de entrega del mismo, para devolverlo, excepto los productos de Apple y tecnología (tablets, móviles y ordenadores) que solamente se podrán devolver si el artículo está con su precinto original (sin abrir) y en las mismas condiciones de entrega.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 910 004 108 o a través de del formulario web en el área de contacto y gestionaremos tu solicitud.

Por favor, indica claramente el motivo de tu devolución:

  • Daños sufridos durante el transporte.
  • Defecto del artículo,
  • No te gusta / no es lo esperado.

Cuentas con 15 días naturales desde la fecha del albarán de entrega para comunicar la devolución del artículo.

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. NOTIFICAR RECOGIDA - Notificar el deseo de devolución a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo indicado a través del teléfono 910 004 108 o a través del formulario web en el área de contacto.
  2. ALBARÁN - Localizar el albarán que te enviamos con el pedido.
  3. EMPAQUETAR – Empaquetar con el embalaje original el artículo a devolver e incluir el albarán. Si no dispones de albarán, puedes descargar el pedido en la sección "MIS PEDIDOS" del área "MI ZONA".
  4. TRANSPORTISTA - El transportista pasará a recoger el producto en la misma dirección en la que fue entregado.
  5. RECIBIR REEMBOLSO - Una vez validado que el producto se encuentra en perfecto estado, y con todos sus accesorios, recibirá el importe en puntos correspondientes en un plazo máximo de 3 semanas.

Es requisito fundamental que si percibes daños o evidencias de manipulación en el embalaje de tu pedido, procedas a rechazar la recepción del mismo y dejes clara constancia del motivo en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

Si no procedes a la devolución/rechazo del artículo en el momento de la entrega, tienes 24 horas para notificar esta incidencia. A partir de ese momento, Rentabilibar organizará la recogida del producto para proceder a su cambio o devolución.

En este caso tienes que:

  1. SOLICITAR RECOGIDA - Notificar la incidencia a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo indicado a través del 910 004 108 o a través de del formulario web en el área de contacto nosotros gestionaremos la recogida de la mercancía.
  2. MARCAR ALBARÁN - Localizar el albarán que te enviamos con el pedido.
  3. EMPAQUETAR – Empaquetar con el embalaje original el artículo a devolver e incluir el albarán. Si no dispones de albarán, puedes descargar el pedido en la sección "MIS PEDIDOS" del área "MI ZONA”.
  4. TRANSPORTISTA - El transportista recogerá el paquete en tu local (en la misma dirección en la que se ha efectuado la entrega).
  5. RECIBIRÁS - de nuevo el producto en perfectas condiciones en un plazo máximo de 20 días.

Cualquier devolución sin previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución, deberá estar el producto metido en su embalaje original e incluir toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.

Deberás realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Si tu artículo está defectuoso de fábrica podrá ser devueltos en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo (a contar desde la fecha de entrega del albarán). En este caso tienes que:

  1. NOTIFICAR RECOGIDA - Notificar el deseo de devolución a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo indicado a través del teléfono 910 004 108 o a través del formulario web en el área de contacto.
  2. ALBARÁN - Localizar el albarán que te enviamos con el pedido.
  3. EMPAQUETAR – Empaquetar con el embalaje original el artículo a devolver e incluir el albarán. Si no dispones de albarán, puedes descargar el pedido en la sección "MIS PEDIDOS" del área "MI ZONA”.
  4. TRANSPORTISTA - El transportista pasará a recoger el producto en la misma dirección en la que fue entregado.
  5. RECIBIRÁS - de nuevo el producto en prefectas condiciones en un plazo máximo de 20 días.
Una vez pasado ese plazo deberás dirigirte al servicio técnico correspondiente con el albarán de entrega que puedes descargar en la sección "MIS PEDIDOS" del área "MI ZONA”.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del 910 004 108 o a través del formulario web en el área de contacto. Solucionaremos el problema lo antes posible.

Rentabilibar se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si deseas darte de baja de Rentabilibar puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 910 004 108 o a través del formulario web e informarnos de que deseas tramitar la baja.

La gestión de la baja se tramitará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la solicitud. Asimismo, esperamos que no quieras hacerlo. Nos gusta tenerte entre nosotros.

Sí, cada local que gestiones puede estar dado de alta en Rentabilibar, pero actuarán de manera independiente.

No, los puntos son independientes para cada local y no se pueden sumar entre ellos.

Si deseas modificar los datos que aparecen en Rentabilibar puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 910 004 108 o a través del formulario de contacto de la web, y gestionaremos la solicitud.

Puedes modificar tu contraseña accediendo a través de la sección MI ZONA, al área de MIS DATOS.

La entrega se realizará en la dirección del local dado de alta en Rentabilibar. Se harán tres intentos de entrega de los productos. Una vez se tenga conocimiento de que el primer intento no ha sido posible, se contactará telefónicamente con el usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

Mahou - San Miguel

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