¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Actualidad Tendencias para hostelería Todo sobre la cerveza Magna Tostada 0,0 de San Miguel: una cerveza igual a ninguna que conquistará a tus clientes

Magna Tostada 0,0 de San Miguel: una cerveza igual a ninguna que conquistará a tus clientes

Una cerveza con un color, aroma y sabor únicos.


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

09-09-2020

La revolución a la que asiste el mundo de la cerveza (en innovación de recetas, en momentos de consumo, en ‘gourmetización’ de los productos…) llega también a las 0,0. ¿Cómo? De la mano de San Miguel, que da un paso al frente con su línea Magna y lanza la Magna Tostada 0,0 de San Miguel.


Si el entorno cervecero se reinventa, ¿por qué limitar la oferta de las 0,0 a versiones sin alcohol de las recetas clásicas? Magna Tostada 0,0 de San Miguel aporta una dosis de autenticidad y originalidad a esta gama. Y es una cerveza igual a ninguna.


Cerveza sin alcohol, sabor de malta tostada


Son muchos los consumidores habituales de cervezas 0,0 que buscan propuestas que vayan más allá, que les ofrezcan sabores verdaderamente cerveceros, pero prescindiendo del alcohol. Magna Tostada 0,0 de San Miguel satisface ese deseo, y está pensada para quienes ansían una mayor intensidad de sabor en el consumo de cervezas sin alcohol.


¿Qué diferencia a Magna Tostada 0,0 de San Miguel? Su apuesta por las maltas tostadas. Este producto es el resultado de la cuidada mezcla de maltas que se combinan a diferente intensidad para obtener una cerveza de tonos rojizos y aroma a grano y cereal. Un líquido 100% apto para cerveceros.



Con este lanzamiento, San Miguel revalida su carácter inquieto. Esta casa lleva más de 130 años recorriendo el mundo para diseñar y crear momentos cerveceros únicos, y Magna Tostada 0,0 de San Miguel consolida la revolución que se inició con San Miguel 0,0.


Llegados a este punto, cabe preguntarse a qué sabe y huele Magna Tostada 0,0 de San Miguel. Allá vamos.


Magna Tostada 0,0 de San Miguel y su nota de cata


El nuevo lanzamiento en la gama Magna de San Miguel se presenta a ojos del consumidor como un producto innovador ya en su apariencia: su color rojizo y su espuma consistente no son habituales en el universo 0,0. Tampoco lo es su aroma, maltoso, con notas a caramelo y a cereales tostados, con toques de frutas maduras y un recuerdo al lúpulo, ni su sabor: ligeramente amargo, pero con un regusto dulce; con una textura algo seca, pero de cuerpo ligero.


Esta nueva propuesta cervecera sorprende a quienes la prueban por su originalidad, por su intensidad y aroma (inesperados en el entorno 0,0) y por su gusto afrutado. La combinación de estos factores se traduce en que Magna Tostada 0,0 de San Miguel conquista a todos los paladares. A aquellos menos cerveceros, que prefieren recetas más suaves, ligeras y refrescantes, pero también a los más cerveceros, que aprecian la elaboración a base de maltas y el carácter tostado de este producto.


En resumen, Magna Tostada 0,0 de San Miguel resulta atractiva para los cerveceros más expertos y para los inexpertos más exigentes.


Un maridaje a la altura


Las características organolépticas de Magna Tostada 0,0 de San Miguel la convierten en una cerveza apta para un amplio abanico de maridajes y momentos de consumo, más o menos formales. Por ejemplo, es una cerveza perfecta para almuerzos tempranos o brunch: tanto por su carácter 0,0, que encaja en la franja horaria del mediodía, como por su sabor: diferente, repleto de matices e ideado para disfrutar de una manera diferente.


También es una propuesta que encaja a la perfección en los aperitivos y tapeos, y se convierte en la aliada definitiva para quienes buscan una opción de bebida sana sin tener que renunciar al sabor de una cerveza.


Y Magna Tostada 0,0 de San Miguel es, por qué no, una opción para crear menús cromáticos, diseñados con el color rojo como protagonista. Este recurso puede servir a los locales de restauración para crear nuevas experiencias en torno a la cerveza que sorprendan a los clientes. En la era de Instagram, ¿cómo resistirse a un maridaje que combine no solo sabores, sino también colores?



En general, y para tener en cuenta a la hora de proponer combinaciones de sabores a los consumidores, cabe destacar que Magna Tostada 0,0 de San Miguel encaja con cremas vegetales frías, verduras asadas o a la plancha, pescados blancos marinados, pescados grasos en ceviche, carnes blancas asadas con salsas cremosas, carnes rojas asadas en su jugo, postres de frutas rojas con notas ácidas o quesos de curación media. Un amplio abanico de opciones para sorprender a la clientela… y al paladar.


Cómo acercar Magna Tostada 0,0 de San Miguel al consumidor


Dada la abundancia de atributos para presentar esta nueva cerveza a los consumidores, ¿cuáles destacar, según el perfil del cliente? El carácter innovador, la diversidad de maridajes disponibles o el apellido 0,0 son solo algunos de ellos.


Porque Magna Tostada 0,0 de San Miguel es perfecta para ese cliente predispuesto a probar productos nuevos, ya sea de la carta de platos o de bebidas. El que no teme (de hecho, lo busca) sorprender a su paladar con nuevos sabores y maridajes, el que no tiene prejuicios en torno a las 0,0 y aprecia el valor de quienes innovan en este segmento.


Porque el nuevo lanzamiento de San Miguel puede conquistar a quienes, tras las vacaciones, están tratando de adoptar un estilo de vida más saludable, sin privarse de los placeres sociales y sensoriales ligados al mundo de la restauración. ¿Es posible ligar el tapeo y el cerveceo con ese estilo de vida ‘healthy’? Sí, de la mano de Magna Tostada 0,0 de San Miguel.


Porque esta cerveza invita a ser parte de la revolución gastronómica, de esa que reinventa la cerveza 0,0 y le concede protagonismo, dándole un color, un aroma, un sabor y un nombre que no dejan indiferente a ningún paladar. Que consiguen conquistar a todos los consumidores, ya sea por su regusto afrutado, su espuma, su carácter tostado o su inconfundible tono rojizo.

Comillas

Si el entorno cervecero se reinventa, ¿por qué limitar la oferta de las 0,0 a versiones sin alcohol de las recetas clásicas? Magna Tostada 0,0 de San Miguel aporta una dosis de autenticidad y originalidad

Comillas

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.