CONDICIONES GENERALES DE USO DE LOS SITIOS WEB Y/O CONTENIDOS www.rentabilibar.es

1 - INTRODUCCIÓN:

Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones") regulan el Programa "Rentabilibar". El Programa "Rentabilibar" (en adelante, el "Programa") es el programa de fidelización propiedad de MAHOU, S.A. con domicilio social en C/ Titán nº 15, 28045 Madrid (España) y C.I.F. A-28078202 (en adelante, MAHOU).

Estas Condiciones detallan el proceso de obtención y redención de puntos por parte de los participantes del Programa (en adelante, el "Participante" o los "Participantes"), con las particularidades aplicables y que se encuentran a su disposición en la página web www.rentabilibar.es.

Con la aceptación expresa o, en su caso, con la aceptación sin necesidad de firma convencional de las citadas Condiciones (previo conocimiento efectivo de su existencia y contenido), el Participante declara conocer el contenido de las mismas y quedar sometido a ellas mientras perdure su condición de Participante del Programa.

El Participante únicamente podrá beneficiarse de las ventajas inherentes al Programa si forma parte del colectivo de baristas (empleados o titulares de bar) o del colectivo de profesionales de hostelería incluidos en cada momento en el Programa, cuyas condiciones actualizadas y en vigor estarán en todo momento a su disposición en la página web www.rentabilibar.es.

MAHOU se reserva la facultad de modificar unilateralmente las presentes Condiciones, cuando existan razones que justifiquen dicha modificación, así como a modificar los premios y contenidos incluidos en el Programa. El Participante tendrá en todo momento acceso a las Condiciones actualizadas y en vigor, bien consultando la página web www.rentabilibar.es, bien a través de su distribuidor oficial de MAHOU, que se pondrán a disposición de los Participantes a fin de estar informados en todo momento de las Condiciones que les serán de aplicación en cada momento y que declaran conocer.

El Programa queda regulado a partir de este momento por las presentes Condiciones, y se declara expresamente que quedan anuladas cualesquiera condiciones generales anteriores.

2. PARTICIPA EN EL PROGRAMA:

La plataforma digital o página web donde se encuentren alojados todos los contenidos del Programa, así como las presentes Condiciones, son de acceso público y gratuito para cualquier usuario.

2.1 Mero acceso a la página web.

Cualquier usuario de Internet podrá tener acceso a la parte pública de la página web www.rentabilibar.es de manera gratuita y sin necesidad de registrarse de ningún modo para la navegación en la misma.

2.2 Registro y comprobación como barista o local hostelero miembro de la red de concesionarios oficiales de MAHOU y acceso a contenidos y ventajas exclusivas del Programa

Existe un nivel de registro en el Programa que ofrece ventajas y contenidos adicionales para aquellos usuarios que sean baristas o miembros de un local hostelero ubicado en territorio peninsular Español, Islas Canarias, o Islas Baleares, y servido por la red de distribuidores oficiales de MAHOU.

Para poder registrarse en este nivel reservado para baristas o locales hosteleros de la red de MAHOU, el usuario registrado deberá acceder al registro al efecto e introducir el CIF correspondiente al bar o local hostelero al que pertenece y que está en la red de baristas y locales hosteleros de la red de distribuidores oficiales de MAHOU. MAHOU comprobará en este procedimiento de registro que el CIF aportado coincide con uno de los que constan en su base de datos actualizada para dar de alta la cuenta del usuario en este nivel y validar el perfil del Participante. Ello no impide que otros empleados o el propio titular del bar o local hostelero, que tengan un perfil de usuario creado en la página, se registren como Participantes bajo el mismo CIF, asociándose todos los que utilicen ese CIF a una "comunidad" perteneciente a ese bar o local hostelero.

Al participar en el Programa bajo un mismo CIF, formando parte de dicha "comunidad", como Participante en el Programa bajo ese CIF, actuando como un "representante o líder" de la misma, y asociándose el canje de regalos y/o premios a dicho CIF, por lo que, en el supuesto de tener derecho a los premios, estos serán enviados al domicilio social asociado a dicho CIF, previa aceptación de las presentes Condiciones.

En todo caso se considerará un uso fraudulento el registro por una persona física asociada a un CIF sin la autorización del titular del mismo.

En el supuesto de que existiese alguna incidencia a la hora de registrarse utilizando el CIF asociado a un bar o local hostelero, deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención de Incidencias, con número +34 902 901 880, en el que podrá señalar cualquier incidencia que pueda padecer con relación al Programa, al registro en el mismo o en la gestión de su participación en el programa y que procederán a solucionar dicha incidencia a la mayor brevedad.

2.3 Los Puntos.

La moneda del Programa es el punto (en adelante, el "Punto" o los "Puntos"). Los Puntos no son transferibles, ni canjeables por dinero u otros bienes fuera de los especificados en el catálogo de premios del Programa. La obtención de Puntos es personal por parte del punto de venta.

2.3.1 Obtención de Puntos.

Para la obtención de los Puntos, todo Participante deberá identificarse como tal en el momento del registro en la página web así como cuando pretenda hacer uso de los beneficios que ofrece el Programa.

La obtención de Puntos se basará en las promociones que establezca en cada momento MAHOU. Estas promociones podrán basarse en las siguientes actuaciones:

Incentivos por volumen de consumo de productos de MAHOU desde alguno de los distribuidores oficiales, siempre sujetos a las condiciones específicas de las promociones de MAHOU.

Consumo de contenido digital en la plataforma o página web del Programa.

Cursos de formación y cuestionarios de preguntas a disposición a través de la página web.

Para los nuevos Participantes, por su registro como Participantes en el Programa, MAHOU entregará un regalo de bienvenida que consistirá en 24 puntos y los Participantes podrán obtener puntos desde el momento del registro bajo las condiciones previstas en la promoción que se encuentre en vigor.

Los Puntos se van acumulando sin límite y en función de los parámetros establecidos anteriormente, con las limitaciones y restricciones indicadas en las presentes Condiciones y aquellas que pudieran existir para cada promoción concreta en vigor.

En todo caso, para que la acumulación de Puntos pueda ser efectivamente gestionada y pueda surtir efectos la redención posterior de los mismos, será necesario que el Participante siga las instrucciones de participación previstas en cada promoción y, en su caso, acompañarla de la documentación que acredite el consumo que dio lugar a la generación de Puntos. Estas instrucciones pueden requerir que el Participante confirme expresamente su participación en una promoción concreta como paso previo y necesario, sin perjuicio de los pedidos de productos que pueda realizar para obtener dichos Puntos conforme a las circunstancias de la promoción.

Si en algún momento ocurrieran circunstancias ajenas a MAHOU por las que el servicio de acumulación y/o utilización de Puntos tuviera que verse interrumpido debido a un fallo de las comunicaciones, el Participante no podrá utilizar sus Puntos hasta el restablecimiento de las comunicaciones, sin poder solicitar a MAHOU ninguna ventaja o reclamación.

En el caso de que la obtención de los Puntos en el marco de una promoción concreta esté relacionada con el consumo de productos MAHOU, si hubiera discrepancia sobre los Puntos obtenidos, prevalecerá la información facilitada por el distribuidor oficial sobre la que puedan proporcionar los puntos de venta (baristas o locales hosteleros).

2.3.2 Utilización o redención de Puntos.

Los Puntos se podrán redimir para adquirir cualquiera de los objetos o premios que se encuentra en el catálogo de premios incluido en la página web www.rentabilibar.es.

Los puntos caducarán el 31 de marzo del año siguiente a su obtención. Todos los puntos obtenidos desde el 1 de enero al 31 de diciembre de un año caducarán el 31 de marzo del año siguiente.

Con carácter excepcional, los puntos obtenidos del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2016 caducarán al llegar el 31 de marzo de 2018.

3 - PARTICIPANTES:

Sólo podrán registrarse como usuarios las personas físicas mayores de 18 años. Para acceder a los contenidos y ventajas exclusivos del Programa como Participantes, podrán participar personas físicas mayores de 18 años que utilicen un CIF asociado a un bar o local de hostelería ubicado en territorio peninsular Español, Islas Canarias, o Islas Baleares, y servido por la red de concesionarios oficiales de MAHOU.

Cada Participante dispondrá de su propia cuenta de usuario en el Programa, pudiendo estar asociada con un CIF. Existe la limitación de 3 de Participantes asociados a un mismo CIF, ya que la acumulación y utilización de los Puntos, independientemente de quién esté generando los mismos, sólo podrán ser redimidos en favor del bar o local hostelero asociado con ese CIF utilizado por el primer Participante registrado bajo ese CIF.

4. PREMIOS (Y/O BENEFICIOS):

Con la obtención y acumulación de Puntos, los Participantes tendrán derecho a una serie de premios y contenidos exclusivos del Programa, siempre y cuando alcancen el mínimo de Puntos requeridos para ello. Los premios quedarán detallados en la descripción incluida en el catálogo de premios, el cual se encuentra a disposición de los Participantes en la página web www.rentabilibar.es.

No existe límite alguno a la hora de redimir los Puntos obtenidos y acumulados, seleccionando el Participante los premios con los que quieren canjear los Puntos obtenidos, sin limitación a la hora de seleccionar un mismo premio en varias ocasiones siempre que el saldo de Puntos así lo permita.

Los premios y/o beneficios no son acumulables a otros programas de fidelización en vigor que puedan ser gestionados por MAHOU a menos que así se especifique.

Los Participantes tendrán derecho a las garantías legales en caso de falta de conformidad del producto que establezca en cada caso el fabricante o importador de dicho producto incluido en el catálogo de premios.

4.1 Entrega y devolución del premio.

La entrega del premio se realizará en el domicilio social vinculado al CIF con el que se hayan obtenido los Puntos que se canjeen por los premios.

Dicha entrega se realizará a través de una empresa de mensajería y a través de la modalidad de entrega ordinaria, con un plazo de entrega aproximado de 20 días laborables (Península y Baleares) y 50 días para Canarias.

En el supuesto de que la entrega resultase fallida o surgiesen problemas al respecto, por motivos no imputables a MAHOU, a estos efectos, se considerará que se trata de una entrega fallida.

MAHOU se reserva el derecho de no poder otorgar el premio seleccionado en el supuesto de agotarse las existencias del mismo. En la medida de lo posible, MAHOU tratará de poner a su disposición más unidades del mismo, y en caso de imposibilidad total, reflejarlo en el apartado correspondiente al catálogo de premios de su página web con la mayor celeridad posible.

La calidad de los artículos está garantizada pero por la naturaleza de algunos productos, estos pueden presentar algún defecto de fabricación.

a) En el caso de que el Participante quiera devolver el premio canjeado y recibido en el domicilio social del CIF registrado, por deficiencias propias del producto, dichos gastos de envío y devolución serán asumidos por MAHOU siempre que el Participante siga el siguiente procedimiento previsto:

SOLICITAR RECOGIDA: Notificar la incidencia detectada al Servicio de Atención al Cliente en los 15 días siguientes a la recepción del producto en el 902 901 880 o a través del formulario web

MARCAR ALBARÁN: Localizar el albarán que le enviamos con el pedido y marcar los artículos a devolver.

EMPAQUETAR: Empaquetar en el embalaje original los artículos y el albarán (uno por caja). Si no dispone de albarán, puede descargar el pedido en la sección "Mis pedidos" del área "Mi cuenta".

TRANSPORTISTA: Desde su domicilio, entrega su caja al transportista.

RECIBIR REEMBOLSO: Una vez validado el defecto de fabricación. Recibirá el importe de sus puntos correspondientes al artículo devuelto.

b) También se podrá proceder a la devolución del producto que sea defectuoso por daños sufridos durante el transporte. En este supuesto, si percibe daños o evidencias de manipulación en el embalaje de su pedido, proceda a rechazar la recepción del mismo y deje clara constancia del motivo en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

En el caso de no ser rechazada la recepción en el momento de entrega, podrá realizada la devolución del mismo en los 15 días posteriores a su recepción, siguiendo los siguientes pasos:

SOLICITAR RECOGIDA: Notificar la incidencia detectada al Servicio de Atención al Cliente en los 2 días siguientes a la recepción del producto en el 902 901 880 o a través del formulario web. Aportando fotografías del embalaje/caja defectuosa o dañada.

MARCAR ALBARÁN: Localizar el albarán que le enviamos con el pedido y marcar los artículos a devolver.

EMPAQUETAR: Empaquetar en el embalaje original los artículos y el albarán (uno por caja). Si no dispone de albarán, puede descargar el pedido en la sección "Mis pedidos" del área "Mi cuenta".

TRANSPORTISTA: Desde su domicilio, entrega su caja al transportista.

RECIBIR REEMBOLSO: Una vez validado el defecto de fabricación. Recibirá el importe de sus puntos correspondientes al artículo devuelto.

C) Además si por cualquier motivo desea devolver el producto canjeado a través de Rentabilibar, dispone de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha que consta en el albarán de entrega del mismo, para devolverlo, excepto los productos de Apple y tecnología (tablets, móviles y ordenadores) que solamente se podrán devolver si el artículo está con su precinto original (sin abrir) y en las mismas condiciones de entrega.

Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted deberá:

SOLICITAR RECOGIDA: Notificar la incidencia detectada al Servicio de Atención al Cliente en los 10 días naturales a la recepción del producto en el 902 901 880 o a través del formulario web. El cliente deberá de indicar la dirección de recogida del producto.

MARCAR ALBARÁN: Localizar el albarán que le enviamos con el pedido y marcar los artículos a devolver.

EMPAQUETAR: Empaquetar en el embalaje original los artículos y el albarán (uno por caja). Éstos deberán de estar en perfectas condiciones, y no hayan sido manipulados ni usados, conservando sus etiquetas originales, documentación y elementos accesorios originales, también en prefectas condiciones. Si no dispone de albarán, puede descargar el pedido en la sección "Mis pedidos" del área "Mi zona".

TRANSPORTISTA: Desde su domicilio, entrega su caja al transportista.

RECIBIR REEMBOLSO: Una vez validado el prefecto estado del producto con todos sus accesorios. Recibirá el importe de sus puntos correspondientes al artículo devuelto.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

RECIBIR REEMBOLSO: Una vez recibido y comprobado por parte de nuestro proveedor Talentum que el producto está en el mismo estado en que fue enviado. Recibirá el importe de sus puntos correspondientes al artículo devuelto.

4.2 Condiciones generales devolución

Cualquier devolución sin previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

Deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por parte de nuestro proveedor Talentum que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, recibirá el importe de sus puntos correspondientes al artículo devuelto.

En caso de que el importe de la devolución sea incorrecto, podrá usted ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario web o en el 902 901 880, solucionaremos el problema lo antes posible.

Nuestro proveedor, Grupo Talentum, se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

El coste logístico derivado de la recogida de las devoluciones estará cubierto por el programa, quedando exento el usuario del pago del mismo.

5. - LIMITACIONES AL PROGRAMA:

Existen limitaciones en cuanto a la obtención de los Puntos. Los Participantes tendrán acceso en todo momento a la lista actualizada de contenidos digitales y lista de premios incluida en cada momento en el Programa a través de la página web www.rentabilibar.es. Estas limitaciones estarán especificadas, en su caso, en cada promoción en vigor.

6. - WEB DEL PROGRAMA DE MAHOU:

Una vez que el usuario se hubiera dado de alta como Participante del Programa según los procedimientos previstos al efecto, incluyendo necesariamente el nivel de registro con CIF, éste podrá tener acceso a las páginas privadas del Programa, siempre y cuando se identifique correctamente como tal mediante la introducción de sus datos de acceso: dirección de correo electrónico y contraseña (imprescindibles) y el CIF correspondiente a un bar o local hostelero perteneciente a la red de concesionarios oficiales de MAHOU.

Mediante el acceso a las páginas privadas del Programa, los Participantes podrán, entre otras acciones: consultar su estado de cuenta de Puntos, ver en detalle los últimos movimientos en cuanto a acumulación y utilización de Puntos o modificar los datos personales de su perfil de usuario.

MAHOU no se responsabiliza en ningún caso del acceso indebido por un tercero a las páginas privadas del Programa, ni del uso fraudulento que pueda hacer el Participante de los datos o información.

7 - CANCELACIÓN DE LA CUENTA DE PARTICIPANTE:

La cuenta del Participante no tendrá un plazo de caducidad, pero podrá ser cancelada por alguno de los siguientes motivos:

A instancia del Titular: mediante solicitud en www.rentabilibar.es, a través del formulario "Contacta con nosotros" disponible desde su acceso privado.

A instancia de MAHOU:

Cuando el Participante no hubiera disfrutado de los premios y contenidos que ofrece MAHOU en el plazo de 12 meses y/o no hubiera realizado movimientos de obtención vía facturación o redención en el plazo de 12 meses.

Uso indebido o fraudulento del Programa: MAHOU se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Participante del Programa por incumplimiento de las Condiciones.

Cuando se produjeran circunstancias de fuerza mayor o por imposiciones legales, gubernamentales o de otra índole que hicieran necesaria la cancelación del Programa.

Cuando por razones de estrategia empresarial de MAHOU así se requiriese.

En todos los casos antes citados, el Participante perderá automáticamente el derecho de uso de la cuenta y las ventajas asociadas a la misma, perdiendo todos los Puntos acumulados en la cuenta de Puntos. En el caso de cancelación por motivos de estrategia empresarial de MAHOU, se concederá a los Participantes un plazo de tres (3) meses únicamente para redimir sus Puntos, con la consiguiente pérdida de los Puntos acumulados y de los beneficios y ventajas asociadas a los mismos.

En todos y cada uno de los supuestos enumerados bajo el epígrafe b) anterior, siendo éste un programa gratuito para el Participante, éste renuncia expresamente a reclamar daños y perjuicios a MAHOU por la cancelación de la cuenta.

En el supuesto de encontrarse varios Participantes bajo un mismo CIF, la cancelación de la cuenta de uno de ellos no implicará la cancelación de las cuentas del resto de los Participantes, si bien, en caso de que el Participante que cancele su cuenta fuera el que se hubiera registrado en primer lugar y, por tanto, fuera el que tuviera derecho a redimir los puntos acumulados en la "comunidad", esta facultad o posición prevalente respecto de un CIF determinado será reasignada a otro de los usuarios de la "comunidad".

En el supuesto de la cancelación de la cuenta de un único usuario Participante, asociado a un único CIF, dicha cancelación definitiva de la cuenta de usuario implicará la pérdida de los Puntos acumulados en la misma hasta el momento.

Está terminantemente prohibida la venta o trueque de cualquier premio del Programa, dando lugar a la cancelación inmediata de la cuenta del Participante por tratarse de un incumplimiento de las Condiciones.

8. - RESPONSABILIDAD:

MAHOU no será responsable:

del uso y/o finalidad que el Participante puedan dar a la cuenta y a los Puntos acumulados;

de cualquier incumplimiento de las obligaciones estipuladas por parte del Participante;

de cualquier deficiencia, fallo en la acumulación de Puntos, procesamiento de datos, etc. No imputable directamente o fuera del razonable control de MAHOU;

de cualquier daño indirecto o consecuente ocasionado al Participante que se pudiera derivar del uso de cuenta o de cualesquiera de las ventajas o servicios prestados de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones;

de los daños y perjuicios que resultaran del mal uso de la cuenta por parte del Participante de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones;

de la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición de los Participantes por vía telemática, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica al Participante afectado;

MAHOU no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas de Internet, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

MAHOU no será responsable de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales empleados en la reparación y sustitución del premio, siendo responsabilidad exclusiva del fabricante o importador del producto en cuestión.

MAHOU no será responsable de las condiciones de garantía establecidas por el fabricante o importador del producto que el Participante obtenga como premio.

9. - CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

Al facilitarnos datos de carácter personal usted otorga su consentimiento para la incorporación de los mismos a sendos ficheros titularidad de las entidades MAHOU, S.A., CERVECERA INDEPENDIENTE, S.A., ambas con domicilio social en Madrid, calle Titán, nº 15 y AGUAS DE SOLÁN DE CABRAS, S.A., con domicilio social en Beteta (Cuenca), Paraje de Solán de Cabras s/n (en adelante la "COMPAÑÍA") que declaran actuar conforme y se comprometen a cumplir los principios establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos personales y, en concreto, en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y normativa complementaria.

Los datos recabados al amparo de las presentes Condiciones serán tratados, y quedarán incluidos, en ficheros de exclusiva propiedad de la COMPAÑÍA debidamente registrados en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia de Protección de Datos, para las finalidades que se desarrollen en línea con las presentes Condiciones.

La recogida y tratamiento automatizado y no automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento, gestión, administración, ampliación y mejora de los servicios en los que el Participante decida suscribirse, darse de alta o utilizar, así como la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de todos los usuarios y para medir el grado de satisfacción con el servicio prestado.

El acceso por parte de terceros a los datos incluidos en el fichero de titularidad de la COMPAÑÍA en el marco de la prestación del servicio, se somete a los principios establecidos por la referida LOPD.

El Participante podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a dirigir a MAHOU, C/ Titán 15, 28045 Madrid, España, o bien, mediante e-mail a dirigir a info@rentabilibar.es. El Participante garantizará en todo caso que los datos suministrados son correctos y auténticos, por lo que se insta a los Participantes a mantener la información puesta al día y de conformidad con la situación actual. En este sentido, la COMPAÑÍA deberá estar informada de cualquier cambio de nombre, dirección, email, etc. por parte del Participante de forma escrita (por correo, fax, email o internet), para poder asegurar un correcto servicio; en caso contrario, no será responsable.

El Participante otorga asimismo su expreso consentimiento a fin de que la COMPAÑÍA pueda enviarle ofertas de bienes y servicios que puedan ser de su interés, o comunicaciones acerca de promociones y eventos que le puedan dar un valor añadido al Programa, ya sean propios de la COMPAÑÍA o de terceros relacionados con el sector hostelero, para fines de publicidad y prospección comercial, que podrá incluir el envío de comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos o mailing. En todo caso, la COMPAÑÍA habilitará al Participante procedimientos sencillos para que el Participante pueda revocar el consentimiento prestado.

"No acepto recibir publicidad e información comercial"

A los efectos de proporcionar un servicio más eficaz, la COMPAÑÍA podrá proporcionar de manera confidencial información al Participante respecto de su "estado de cuenta" y demás datos personales, a fin de prestarle un correcto servicio.

A los efectos de cancelación de los datos, se entenderá expirada la relación contractual entre el Participante y la COMPAÑÍA siempre que no exista ninguna reclamación pendiente o situación determinada por ninguna ley especial que imponga su conservación, transcurridos doce meses desde la anulación de la cuenta del Participante, todo ello de conformidad con lo establecido en la LOPD.

10. - FUERO Y DERECHO APLICABLE

Los Condiciones se interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Modelo de formulario de desistimiento.

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

A la atención de MAHOU, S.A. con domicilio social en C/ Titán nº 15, 28045 Madrid (España), +34 902123126 o info@rentabilibar.es:

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien.

Pedido el/recibido el:

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).

Fecha.

Mahou - San Miguel

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