Ayuda
¿Tienes alguna pregunta o necesitas informar de un problema? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra respuestas rápidamente
Resultados de tu búsqueda
Se han encontrado 4 resultadosNo se han encontrado resultados
Prueba con otra consulta o revisa las preguntas frecuentes.
Preguntas que pueden interesarte
¿Cómo canjeo mis puntos por regalos?
En la sección REGALOS encontrarás el catálogo con todos los productos disponibles. Escoge el que más te guste según tu cantidad de saldo acumulado y haz clic en el botón CANJEAR MIS PUNTOS. Sigue los pasos que aparecerán a continuación y en unos días recibirás el regalo en tu local. Recuerda que debes estar validado para poder canjear puntos.
No tengo PINCODE para ver el curso
Para poder ver el curso canjeable por PINCODES necesitas haber recibido el PINCODE vía email.
Si has recibido el PINCODE a través de nuestras newsletters, puedes acceder al curso insertándolo en la ventana que sale. En caso de error, reportar aquí
El código para activar el servicio de alta de incidencias de instalación de barril no funciona.
- Si tu local parece activado pero no te deja avanzar en el proceso de dar de alta la incidencia.
Si el error persiste contacta con nuestro servicio de atención al cliente en este enlace.
Quiero eliminar uno de mis locales (con punto de venta validado)
Para eliminar uno de tus locales en Rentabilibar si el local está validado, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.
- Desde la página de inicio, accede a "Mis locales" en la barra de navegación.
- Selecciona la opción "Validados" para ver los locales que están activos.
- Encuentra el local que deseas eliminar y haz clic en "Editar datos".
- Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Inactivar local" y haz clic en ella.
- Aparecerá una alerta para confirmar que deseas dar de baja el local. Si estás seguro de que quieres inactivar, haz clic en "Sí, continuar".
¡Y eso es todo! Recuerda que una vez que hayas eliminado el local, no podrás volver a activarlo o verlo en Rentabilibar. Asegúrate de estar completamente seguro antes de continuar.
¿Cómo doy de alta el servicio de incidencias de Barril desde Rentabilibar?
- Accede a Rentabilibar desde tu APP o WEB.
- Haz clic en la sección de “Incidencias”
¿Cuándo se cargarán mis puntos?
Los puntos por registro, se recibirán de manera inmediato. Los puntos de las promociones se cargan el día 25 del mes siguiente a tu compra (cuando hayamos verificado si las compras se han realizado).
Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto
Llámanos al 910 004 108
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00