REGALOS

Rentabilibar| Regalos| TV LED de 43" TD Systems. Ultra HD 4K y Smart TV

TV LED de 43" TD Systems. Ultra HD 4K y Smart TV

Conéctate de manera sencilla: accede a multitud de funciones y contenido online y conéctate con el mundo.

 

Resolución 4K Ultra HD: tan real como la vida misma, la resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles te atrapará desde el primer momento.

 

HDR (High Dynamic Range): la tecnología HDR te permitirá visualizar el detalle de toda la imagen incluso en escenas oscuras y brillantes.

 

HbbTV: la TDT Híbrida te permite acceder a todo el contenido online de las cadenas de televisión, sin horarios, para disfrutar de él cuando tu quieras.

 

Nuevos canales en alta definición: sintonizador digital terrestre DVB-T2 para sintonizar más canales y señales en alta definición.

 

Sonido envolvente: Sonido Dolby Dígital Plus para que vibres con tu televisor y disfrutes de todos los contenidos de la forma más intensa y real.

TV LED de 43" TD Systems. Ultra HD 4K y Smart TV

3.900 PUNTOS

Plazo de entrega: 15 días

¿Te interesa este regalo? Regístrate o inicia sesión y empieza a canjear tus puntos en lo que más te guste.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.