REGALOS

Rentabilibar| Regalos| Ratón Óptico para Gamers, Tacens MM116

Ratón Óptico para Gamers, Tacens MM116

Alta precisión: su tecnología de sensor óptico profesional para Gamers de 3200DPI con frecuencia de refresco ultra-rápida, ofrece una precisión extrema y gran ergonomía. Cuenta con cambio de nivel de alta velocidad On-the-Fly para una precisión y control máximo, seis botones gaming profesionales con capacidad de hasta cinco millones de pulsaciones y rueda de scroll de alta velocidad para un rápido movimiento.

 

Diseño ambidiestro: diseñado para durar y rendir gracias a su cable trenzado de doble nylon y a su conector USB bañado en oro. Su diseño ergonómico ambidiestro permite una manipulación, agarre y rendimiento perfectos. El peso del ratón está específicamente diseñado para gaming profesional y sus pies de Teflón, aseguran un deslizamiento perfecto en cualquier superficie.

 

Iluminación espectacular: ofrece un espectacular sistema de iluminación LED en siete colores con una transición de colores sin pausa, que dan un estilo gaming alucinante a este ratón.

Ratón Óptico para Gamers, Tacens MM116

160 PUNTOS

Plazo de entrega: 15 días

¿Te interesa este regalo? Regístrate o inicia sesión y empieza a canjear tus puntos en lo que más te guste.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.