REGALOS

Rentabilibar| Regalos| Pulsera de actividad Xiaomi mi Band 6

Pulsera de actividad Xiaomi mi Band 6

La nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 6, dispone de pantalla AMOLED de 1.56"", certificación 5 ATM y sensor SpO2 para el monitoreo de tu salud cardíaca y mucho más.

 

Con resistencia al agua y certificación 5 ATM, que protege tu pulsera contra el agua y permite su uso incluso para nadar.

 

Pantalla más grande y luminosa. Gracias a la pantalla AMOLED de 1.56"", que te ofrece una luminosidad de hasta 450 nits y podrás ver incluso en entornos más luminosos. Los 326 ppp te permiten ver los datos de tu reloj con más claridad.

 

Con monitorización de la frecuencia cardíaca. El sensor SpO2 puede detectar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, que es vital para la salud. También te ayuda con el monitoreo del sueño y la calidad de la respiración del sueño y además, te ofrece una monitorización avanzada y envía alertas sobre la frecuencia cardíaca durante todo el día.

Pulsera de actividad Xiaomi mi Band 6

710 PUNTOS

Plazo de entrega: 15 días

¿Te interesa este regalo? Regístrate o inicia sesión y empieza a canjear tus puntos en lo que más te guste.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.