Entrevistas

30-11-2019

¿Qué es un proveedor Kilómetro 0?

El movimiento Slow Food trata de fomentar una alimentación y un consumo más sostenible; con el principal objetivo de cuidar a las personas y el medio ambiente.

Los productos locales (o de kilómetro 0) están adquiriendo, cada vez, un mayor protagonismo, sobre todo entre los comensales que cada día lo demandan más. 

Pero no solo por apoyar la economía local, sino también por el producto en sí. Recuerda que es muy importante contar con un consumo de productos de proximidad porque se reduce el tiempo que pasan los productos desde que se recolectan hasta su consumo. También para reducir el transporte, y de esta forma preservar el medio ambiente. Pero, ¿el consumo de producto de km 0 debe ser una prioridad? Te damos todos los datos, a continuación.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.