¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Mejora tus ventas Aumentar el ticket medio Cómo calcular el precio de tus menús

Cómo calcular el precio de tus menús

Descárgate nuestra calculadora para conocer mejor los costes y beneficios que te reporta cada menu


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

¿Qué aprenderás?

¿Cuánto cuesta de verdad el menú de mediodía en bares y restaurante? Tengamos presente que este menú es una parte fundamental de los ingresos, pero también de los costes. Y ahí está la clave, en calcular el precio para que no gastar más dinero del necesario, sin perder tampoco en calidad. Si quieres hacer que tu menú sea rentable, sigue leyendo este ebook que te proponemos.


 


Calcular bien los números para conocer los costes y obtener un beneficio es de gran utilidad en hostelería y restauración. De hecho, muchas dudas surgen sobre el verdadero coste del menú y el precio final que se le oferta al cliente. Con la herramienta de cálculo y las explicaciones que incluye, paso a paso, podrás calcular a diario, ingrediente a ingrediente y plato a plato, el menú de tu local. Y siempre conociendo cuál será tu margen de beneficio. Descárgate la calculadora de menú y empieza a hacer números.
Sin embargo, si lo analizamos por tipos de bebida, la caída en las ventas de dio tanto en bebidas alcohólicas como las no alcohólicas, pero fue más acusada en el caso de las bebidas sin alcohol.


Nivel 1-Moderado
Cómo calcular el precio del menú
Nivel 1-Moderado

Cómo calcular el precio del menú

Mahou San Miguel

Corto (< 30min)

Descárgate nuestra calculadora para conocer mejor los costes y beneficios que te reporta cada menu

Corto (< 30min)

Compartir

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.