¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Actualidad Tendencias para hostelería Cultura cervecera Mario Sandoval y las aguas Solán de Cabras

Mario Sandoval y las aguas Solán de Cabras

Conoce los beneficios del Agua Solán de Cabras a través de del reconocido chef Mario Sandoval


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

21-02-2020

No todas las aguas minerales son iguales. Sin ir más lejos, el chef Mario Sandoval elige Solán de Cabras para experimentar en sus creaciones. Aquí encontrarás las recetas que ofrece en su restaurante y en las que Solán de Cabras se convierte en un ingrediente imprescindible.

 

 

El agua es fundamental para la vida y sobre todo para la hostelería. El agua mineral natural a diferencia de otras aguas que se venden en el mercado tiene su origen en el subsuelo, están protegidas por los riesgos de contaminación.

 

Composición del agua de Solán de Cabras

 

Dentro de la composición del agua de Solán de Cabras hay una alto contenido de minerales y otros componentes , lo que le confiere propiedades favorables a para la salud. Por cada litro, contiene Residuo seco 261; Sulfatos 21,3; Fluoruros 0,2; Magnesio 25,1; Potasio 1,1; Bicarbonatos 285,8; Cloruros 7,9; Calcio 58,3; Sodio 5,2 y pH 7,82.

El agua mineral natural te aporta minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo, no tiene calorías, aporta calcio, magnesio y flúor.

Otros beneficios del agua mineral natural es que te hidrata y transporta dentro del organismo los nutrientes necesarios para que la actividad celular funciones correctamente. Además regula la temperatura del cuerpo y elimina las toxinas que acumulamos con nuestra actividad diaria.

Dentro de las aguas que existen en el mercado puedes encontrar Solán de Cabras, un agua mineral natural de mineralización débil con más de 225 años de historia. Se embotella en Beteta, un pueblo de la serranía de Cuenca, a unos 950 metros de altitud. Son muchas las propiedades de Solán de Cabras, entre las que se destaca su excelente relación calcio-magnesio que evita que se formen piedras en el riñón.

 

Solán de Cabras ha sido ganadora de las 3 estrellas en los años 2016 y 2017 en el certamenSuperior Taste Awards en su categoría.

 

Así utiliza Mario Sandoval el agua de Solán de Cabras



Mario Sandoval chef del restaurante Coque con dos estrellas Michelin, le da una vital importancia a la elección de los productos y por ese motivo, utiliza Solán de Cabras tanto en su vida diaria como en sus cocinas.

 

Mario se define como un cocinero de cuna y el agua está presente en la mayoría de sus platos. Si quieres conocer cómo llegó a ser cocinero y ver cómo realiza la receta del ravioli meloso de rabo de toro.
 


Para Mario la cocina es una manera de comunicarse con el mundo. Sus recetas son un reflejo de su vida y de las experiencias que ha vivido durante sus años en los fogones. En su cocina están presentes las verduras y recoge la esencia de la tierra enriqueciendo las recetas con Agua mineral natural Solán de Cabras. Si quieres ver cómo cocina las verduras utilizando Solán de Cabras, no te pierdas este vídeo.
 


Si quieres conocer todas las recetas que Mario Sandoval ha realizado, puedes visitar  la web de Solán de Cabras donde podrás apreciar su filosofía de vida con la que ha logrado ser uno de los mejores chefs de nuestro país.

 

Como puedes ver, el agua es esencial para nuestro funcionamiento diario y producto básico en la cocina de Mario Sandoval. Beber y utilizar un agua de calidad, marca la diferencia en tu salud y sobre todo en los platos que realizas. Si a partir de ahora quieres mejorar tu salud y la de tus clientes, empieza a utilizar Solán de Cabras en tu cocina.

 

Para Mario la cocina es una manera de comunicarse con el mundo

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.