Cómo participar

¿Qué tengo que hacer para conseguir los regalos del catálogo?

Solo por pertenecer a Rentabilibar ya tienes acceso a promociones exclusivas adaptadas al tipo y tamaño de tu local con las que puedes conseguir puntos y canjearlos por regalos de nuestro catálogo, tanto para ti como para tu local: tablets, estufas, televisiones, tarjetas de combustible, etc.

Para conseguir estos puntos, solo tienes que apuntarte a las diferentes promociones que te iremos presentando y conseguir los objetivos marcados. Aproximadamente un mes y medio después del cierre de cada promoción, se te cargarán los puntos conseguidos directamente en tu cuenta y podrás canjearlos o acumularlos para conseguir el regalo que tú quieras. Recuerda que los puntos conseguidos durante el año, caducan el 31 de marzo del siguiente año.

Para que te hagamos llegar tu regalo solo tendrás que canjear tus puntos cómodamente desde esta página web. Cuando lo hagas, recibirás el artículo en tu local.

¿Tienes alguna duda más? Consulta nuestra sección ayuda o la de preguntas frecuentes y te ayudaremos a resolverlas.

Consigue 24 puntos solo por registrarte

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.