Ayuda
¿Tienes alguna pregunta o necesitas informar de un problema? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra respuestas rápidamente
Resultados de tu búsqueda
Se han encontrado 4 resultadosNo se han encontrado resultados
Prueba con otra consulta o revisa las preguntas frecuentes.
Preguntas que pueden interesarte
¿Cómo cambio mis datos personales?
Para cambiar tus datos personales en Rentabilibar, sigue estos pasos:
- Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.
- Una vez en la página de inicio de sesión, entra en Rentabilibar y pulsa en el menú, donde tendrás que pinchar en "Mis datos".
- Podrás modificarlos en el apartado de mis datos. Una vez hayas hecho los cambios correspondientes, pulsa en "Guardar cambios".
¡Listo! Ahora tus datos estarán correctamente actualizados.
¿Qué debo hacer si uno de mis artículos ha sufrido daños durante el transporte?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarte.
¿Puedo devolver los artículos?
Sí, puedes devolver los regalos canjeados si no te gustan, te arrepentiste o no son lo que esperabas. Dispones de 15 días naturales, a partir de la fecha que consta en el albarán de entrega, para realizar la devolución. Eso sí, recuerda que en el caso de los productos Apple y demás artículos tecnológicos (tablets, móviles, ordenadores...) solo podrán ser devueltos si cuentan con su precinto original, es decir, que no han sido abiertos y se encuentran en las mismas condiciones en que fueron entregados.
Para contactar al servicio de atención al cliente, llámanos al 910 004 108 o escríbenos a través de nuestro formulario en el área de AYUDA.
¿Tiene algún coste dar de alta este servicio?
No, es un servicio gratuito que Mahou San Miguel provee a todos sus clientes de instalación de Barril.
¿Se premian todas mis compras con Mahou San Miguel?
No, para SUMAR puntos debes:
- Inscribirte en las promociones en la sección de “Mis promociones”.
- Hacer las compras exigidas a tu distribuidor oficial de Mahou San Miguel por tu canal habitual.
Sólo se cargarán los puntos si alcanzas la compra mínima exigida en las promociones (en las que hayas participado).
¿Cuándo caducan los puntos?
Los puntos conseguidos en el año caducan el 31 de JUNIO del año siguiente. Esto quiere decir, por ejemplo que, TODOS los puntos conseguidos en 2022 se caducarán el 31 de junio de 2023; no caducando los puntos conseguidos en 2023 hasta Junio de 2024.
Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto
Llámanos al 910 004 108
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00