¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Google my Business: Aprende a gestionar y mejorar tu presencia en Internet


Has alcanzado el límite de cursos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

31 Aug 20 - 13:02

Google my Business: Aprende a gestionar y mejorar tu presencia en Internet

Si antes de esta crisis era importante tener presencia online, ahora es algo que no se cuestiona: ya no es una opción sino una necesidad.

COMPARTIR

¿Qué es Google my Business?

 

Que la gente no nos encuentre en sus búsquedas de Google es la primera barrera de cara a nuestro consumidor y nos hará perder a un gran potencial de clientes.

 

Google My Business es una herramienta gratuita creada por Google para ayudar a las empresas a gestionar su presencia en internet. Con ella, podrás ganar mayor visibilidad para que tus clientes te encuentren más fácilmente.

 

Aprende a sacar todo el potencial a esta herramienta en esta sesión impartida por expertos de Google y pensada para negocios de Hostelería.

 

 

¿Qué voy a aprender?

 

En este curso aprenderás cómo funciona la herramienta y conocerás todos los trucos para seguir mejorando tu estrategia online.

 

El curso será una sesión en vivo y lo impartirá Glocally para Google, agencia experta en la generación de tráfico hacia el punto de venta, en el que también podrás aprovechar para hacerles preguntas y despejar todas tus dudas al momento.

 

¡No te lo puedes perder!

 

DESCÁRGATE LA PRESENTACIÓN

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.