(Vídeo Píldora) Cómo Apoyarnos en nuestros sistemas de Fidelización para mantener la relación con los clientes

09 Apr 20 - 10:30

CÓMO APOYARNOS EN NUESTROS SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN PARA MANTENER LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES (VÍDEO PÍLDORA)

En tiempos de recesión o de crisis es cuando la fidelización se convierte en una estrategia clave porque los clientes suelen concentrar el gasto de consumo en aquellas compañías en las que confían y, por tanto, las empresas que trabajan este aspecto son las que salen más fortalecidas y consiguen estabilizar antes su negocio.

COMPARTIR

En tiempos de recesión y crisis, los sistemas de fidelización de clientes se convierten en estrategias clave. Debemos comprender que en estas situaciones, los consumidores concentran su atención y gastos en las compañías con las que se sienten más identificados y confían. Por lo tanto, los negocios que trabajan en este aspecto, son los que después de los períodos convulsos salen más fortalecidos y estables.


Beatriz Romanos, fundadora de TechFood Consult y TechFood Magazine, además de mentora de Culinary Action! del Basque Culinary Center, nos hará reflexionar sobre la importancia de mantener una relación eficiente con nuestros comensales y cuidar nuestras estrategias de fidelización de clientes. Desde su experiencia como consultora, analista, formadora y directora de proyectos de investigación, nos aconseja cómo relacionarnos no solo en el ámbito personal, también digital. 


Dale al play y conoce claves, herramientas y contenidos que nos ayudará a mejorar la fidelización de nuestros clientes.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.