(Vídeo Píldora) Cómo Apoyarnos en nuestros sistemas de Fidelización para mantener la relación con los clientes

09 Apr 20 - 10:30

Cómo Apoyarnos en nuestros sistemas de Fidelización para mantener la relación con los clientes

En tiempos de recesión o de crisis es cuando la fidelización se convierte en una estrategia clave porque los clientes suelen concentrar el gasto de consumo en aquellas compañías en las que confían y, por tanto, las empresas que trabajan este aspecto son las que salen más fortalecidas y consiguen estabilizar antes su negocio.

COMPARTIR

Beatriz Romanos es Fundadora de TechFood Consult y TechFood Magazine, además de Mentora de Culinary Action en Basque Culinary Center. Trabaja como consultora, analista, formadora y dirige proyectos de investigación. 


Desde su dilatada experiencia en el sector, nos hace reflexionar sobre la importancia de mantener la relación con los clientes en este momento. Más allá de las relaciones personales es imprescindible analizar si disponemos alguna forma de relacionarnos con ellos de forma digital, para lo que nos aporta claves, herramientas y contenidos de interés que nos ayudarán a mantenernos presentes y cuidar la relación con los clientes.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.