(Vídeo Píldora) ¿Qué hemos aprendido de la crisis de la COVID-19 para aplicar al trabajo en equipo?

13 Apr 20 - 17:18

¿Qué hemos aprendido de la crisis de la COVID-19 para aplicar al trabajo en equipo?

Aprende a reforzar tu equipo de trabajo gracias a las reflexiones de Carina Imbert, experta en gestión de restaurantes

COMPARTIR

Carina Imbert es directora de Ethyl Asociados y profesora de los Másteres en Innovación y Gestión de Restaurantes y Dirección de F&B y del curso de Especialización de Gestión de Establecimientos de Restauración.


"Sólo es posible progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos”. Esta frase de Ortega y Gasset nos invita a que nos planteemos ¿qué queremos ser o dónde queremos estar cuando esto termine?, para lo que es indispensable visualizar un futuro concreto y viable.


La situación generada por la COVID-19 nos lleva a reflexionar sobre dos enseñanzas que se nos han puesto delante y que podemos aprovechar para aplicarlas y reforzar nuestros equipos. Por un lado, el poder que tiene la movilización y perseguir un objetivo común y, por otro, el impacto de nuestras decisiones en los equipos y, por ello, la importancia de empoderar a las personas que trabajan con nosotros haciéndoles saber la importancia de la labor que desempeñan dentro del equipo.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.