covid-19

24 Mar 20 - 10:00

Oportunidades en tiempos de crisis

Es un momento de no perder la cabeza, nadie tiene una varita mágica con la que solucionar esta crisis, pero evidentemente quienes se muevan primero, quienes se pongan manos a la obra lo antes posible, y quienes analicen sinceramente su negocio, serán los primeros en salir de esta crisis.

COMPARTIR

Eduardo Serrano Martínez es Socio - Director General de ESM y Asociados y cuenta con una dilatada experiencia directiva y consultiva en los sectores del ocio, el turismo, la hostelería, la restauración y el sector agroalimentario, en áreas de desarrollo de nuevos negocios, design thinking, gestión de operaciones, en marketing y ventas, organización de eventos, así como en investigación y divulgación.



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.