covid-19

08 Apr 20 - 14:00

Liderazgo y análisis de equipos en tiempos de crisis

Debemos pasar del pensamiento crítico al pensamiento apreciativo. En nuestro día a día, antes de la crisis de la COVID-19, le prestábamos más atención a las carencias o errores de las personas, pero en estos momentos debemos enfocarnos en el agradecimiento, ya que generará una confianza y una cercanía, para que, cuando esto termine, contemos con un equipo capaz de afrontar cualquier dificultad.

COMPARTIR

Carina Imbert es directora de Ethyl Asociados y profesora de los Másteres en Innovación y Gestión de Restaurantes y Dirección de F&B y del curso de Especialización de Gestión de Establecimientos de Restauración.


Desde su dilatada experiencia en el ámbito de la gestión de personas, anima a los líderes a salir de su zona de confort y afrontar el reto de liderar en la distancia. Es momento de encontrar el tiempo para cuidar de los equipos, ya que las personas son lo más importante de las empresas y negocios. Por ello, invita a reflexionar y analizar el equipo a través de diferentes fases: las características de cada miembro, las competencias que aporta y que lo convierten en alguien valioso y el nombre que le pondrías al equipo, así como en un eslogan que lo defina.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.