(Vídeo Píldora) Liderazgo y análisis de equipos en tiempos de crisis

08 Apr 20 - 14:00

LIDERAZGO Y ANÁLISIS DE EQUIPOS EN TIEMPOS DE CRISIS (VÍDEO PÍLDORA)

Debemos pasar del pensamiento crítico al pensamiento apreciativo. En nuestro día a día, antes de la crisis de la COVID-19, le prestábamos más atención a las carencias o errores de las personas, pero en estos momentos debemos enfocarnos en el agradecimiento, ya que generará una confianza y una cercanía, para que, cuando esto termine, contemos con un equipo capaz de afrontar cualquier dificultad.

COMPARTIR

El liderazgo de equipos se está convirtiendo en una habilidad blanda cada vez más importante. Si bien antes de la COVID-19, muchos negocios enfocaban su atención a las carencias o errores de las personas, en estos momentos es crucial cambiar de perspectiva. Un dueño o gerente debe pasar del pensamiento crítico, al pensamiento apreciativo. Por eso, para un perfil de direccionamiento es imprescindible un curso de liderazgo y gestión de equipos.


En este vídeo píldora impartido por Carina Imbert, podrás percibir la importancia que a día de hoy tiene ejercer un liderazgo y gestión de equipos positivo y enfocado en la confianza en las personas. Carina es directora de Ethyl Asociados, profesora de los Másteres en Innovación y gestión de restaurantes, Dirección de food & beverages y del curso de Gestión de establecimientos de restauración. 


Dale al play y obtén una nueva perspectiva del liderazgo y motivación de equipos de trabajo, desde la experiencia de Carina Imbert.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.