(Vídeo Píldora) La tecnología y la digitalización en momentos de crisis

30 Mar 20 - 10:00

La tecnología y la digitalización en momentos de crisis

La tecnología es una herramienta que nos permite cambiar rápido de paradigma y enfrentaros mejor a las circunstancias que nos rodean en estos momentos

COMPARTIR

Si algo hemos aprendido durante el parón del año 2020, es que implementar un proceso de digitalización en hostelería para nuestro negocio, será siempre una herramienta fundamental para agilizar procesos, al mismo tiempo que nos ayuda a brindar un espacio seguro y de confianza a nuestra clientela. 

Pero aunque la tecnología en hostelería puede ayudarnos a mejorar aspectos como el control de costes, escandallos y existencias, automatizar algunos procesos internos de producción o incluso agilizar el servicio de cara al cliente, la digitalización nos ofrece muchas herramientas por aprovechar en el mundo de la hostelería online.


Aprendamos junto con Anaïs Iglesias, Coordinadora de Emprendimiento del Basque Culinary Center, qué otros aspectos podemos rentabilizar gracias a las nuevas tecnologías, como la construcción de una conexión emocional con nuestra comunidad a través de canales digitales o cómo la capacidad de adaptarnos rápidamente a la digitalización en momentos difíciles para la hostelería, puede ser fundamental para sacar adelante nuestro negocio.


Dale al play y descubre cómo aprovechar los recursos tecnológicos y llevar a cabo una adecuada digitalización en tu negocio.



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.