La importancia de la motivación ante una situación de crisis

26 Mar 20 - 20:00

La importancia de la motivación ante una situación de crisis

Es un tiempo que debemos aprovechar para aprender, para reflexionar y mirar hacia adelante

COMPARTIR

Ante momentos de incertidumbre, cierres y limitaciones, la motivación en tiempos de crisis es una de las tareas principales para todo dueño o líder de área de un negocio. Saber gestionar las emociones de nuestro equipo, es clave para que el ambiente de trabajo inspire y por lo tanto, ofrezca resultados óptimos en cuanto a la fidelización y captación de clientes.


Conoce algunos de los consejos que la Dra. Adela Baldera nos compartirá en esta vídeo cápsula. Adela, además de directora de los másteres en Innovación y Gestión de Restaurantes y Food & Beverage Management del Basque Culinary Center, es también especialista en formación de alto rendimiento, motivación y coaching. En esta ocasión, nuestra experta nos hablará de la importancia del tiempo que tenemos para aprender, reflexionar y cambiar la manera de mirar y lo indispensable que es que todo líder sepa transmitirlo y aplicarlo con su gente.


Dale al play y aprende más sobre motivación en equipos de trabajo para gestionar una reapertura de manera exitosa.



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.