(Vídeo Píldora) Cómo afrontar la crisis desde el punto de vista de la gestión y cuidado de los proveedores

03 Apr 20 - 10:00

CÓMO AFRONTAR LA CRISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA GESTIÓN Y CUIDADO DE LOS PROVEEDORES (VÍDEO PÍLDORA)

Los proveedores son compañeros de viaje, que nos permiten tener una mejor colaboración entre el negocio y los productos que nos suministran.

COMPARTIR

Los proveedores son compañeros de viaje en nuestra gestión de negocio. La relación que tengamos con ellos será clave para sacar el mayor provecho a los productos que nos suministran. Por eso, durante momentos de crisis, plantear estrategias a través de su cuidado y acuerdos inteligentes es fundamental. 


Enrique Lezcano, director de restauración y enoturismo del Grupo Osborne y profesor de algunos másteres y del programa Executive Food & Beverage Management de Basque Culinary Center, nos dará algunos consejos clave para la gestión del restaurante o negocio. Enrique nos invita a estudiar el estado actual de nuestra gestión de proveedores, mediante la revisión de contratos, garantías, calidades y calibres, así como a negociar mejores compromisos de consumo que beneficie a ambas partes.


Dale al play y descubre desde un punto de vista más estratégico algunas recomendaciones, enfocadas al gestor de hostelería, para las próximas acciones o campañas con proveedores. No solo te ayudarán a mejorar tus ingresos, también tu posicionamiento y la experiencia con tus clientes.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.