covid-19

03 Apr 20 - 10:00

Cómo afrontar la crisis desde el punto de vista de la gestión y cuidado de los proveedores

Los proveedores son compañeros de viaje, que nos permiten tener una mejor colaboración entre el negocio y los productos que nos suministran.

COMPARTIR

Enrique Lezcano es Director de restauración y enoturismo del Grupo Osborne y profesor de diferentes másteres y del programa Executive F&B Management de Basque Culinary Center. Desde su amplia experiencia en la gestión de diferentes unidades de negocio y especializado en el área de F&B, nos invita, por un lado, a estudiar el estado de nuestros proveedores, analizando tipos de contratos, las garantías, las calidades y los calibres. Y, por otro, a negociar con un compromiso de consumo que ayude a ambas partes a conseguir mejores calidades y precios. 


Desde un punto de vista más estratégico, también comparte con nosotros sus recomendaciones para trabajar con los proveedores las próximas acciones/campañas, tanto para ganar ingresos como posicionamiento y experiencia del cliente como valor diferenciador.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.