(Vídeo Píldora) Claves de marketing digital que nos ayudarán a afrontar la crisis

06 Apr 20 - 14:22

Claves de marketing digital que nos ayudarán a afrontar la crisis

La digitalización es lo que nos está permitiendo en estos momentos tan complicados ser sociables y poder comunicarnos con el resto. Esto pone a la digitalización en un nuevo escenario, en el que lo digital se convierte en un aliado. Los restaurantes tienen que estar preparados para continuar dando servicio independientemente de las circunstancias

COMPARTIR

Diego Coquillat es CEO y Director del periódico digital diegocoquillat.com, de la startup 10restaurantes.es y profesor del Máster en Dirección de F&B de Basque Culinary Center. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, está especializado en innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a la industria de los restaurantes y desarrolla su actividad en el ámbito de la consultoría y la formación para empresas de hostelería y tecnología.


Nos cuenta diferentes claves relacionadas con la estrategia de marketing digital que ayudarán a volver más reforzados tras la crisis, basadas en tres pilares fundamentales: cómo gestionar la comunicación entre el equipo y los clientes, la organización de los recursos digitales internos y externos y el proceso de digitalización, es decir, cómo trasladar tu negocio al entorno digital.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.