8 claves para construir un modelo de negocio sólido para la reapertura

15 Apr 20 - 18:45

8 claves para construir un modelo de negocio sólido para la reapertura

Las crisis debemos verlas como oportunidades y si vas a emprender o tienes un negocio, es muy buen momento para definir, revisar o replantearlo y construir un modelo de negocio sólido.

COMPARTIR

Intraemprendedor, Project manager y cocinero de BCC Innovation, Jose Peláez es Innovation Project Manager en LABe - Digital Gastronomy Lab de Basque Culinary Center, el laboratorio pionero de experimentación, innovación abierta y desarrollo de proyectos que integran el desarrollo tecnológico y la evolución de la industria gastronómica y HORECA.


Es el momento perfecto para plantearnos dónde estamos y dónde queremos ir con nuestro negocio. A través de 8 claves, conoceremos cómo lograr un modelo de éxito enfocado a la reapertura tras la crisis de COVID-19. Cuál es la razón de tu existir, tu propuesta de valor, qué te hace único, una adecuada definición del concepto de tu negocio, ofrecer una buena experiencia, el correcto conocimiento de tus clientes, una comunicación adecuada o una buena gestión de tus recursos económicos son cuestiones fundamentales para que vuelvas reforzado.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.