8 claves para construir un modelo de negocio sólido para la reapertura

15 Apr 20 - 18:45

8 claves para construir un modelo de negocio sólido para la reapertura

Las crisis debemos verlas como oportunidades y si vas a emprender o tienes un negocio, es muy buen momento para definir, revisar o replantearlo y construir un modelo de negocio sólido.

COMPARTIR

Una de la mejores maneras de enfrentar una crisis es verla como una fuente de oportunidades. Si ya tienes un bar o restaurante o la idea de emprender antes del confinamiento, este es el momento más adecuado para construir, revisar o replantear tu modelo de negocio. De esa manera, tu reapertura se realizará de forma sólida y en línea a las necesidades de los actuales consumidores.


En la siguiente vídeo cápsula José Peláez, intraemprendedor, project manager y cocinero de Basque Culinary Center Innovation, te enseñará cuáles son las 8 claves para construir un modelo de negocio en hostelería. Descubrirás la importancia de definir el concepto de tu propuesta, ofrecer una buena experiencia, conocer correctamente a tus clientes, realizar una comunicación adecuada, así como una óptima gestión de tus recursos económicos, para volver a abrir tu local reforzado y con mayor potencial de crecimiento.


Dale al play y conoce las claves para realizar una reapertura de bares o restaurantes exitosa.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.