(Vídeo Píldora) 5 ideas para mantener tu establecimiento activo durante la crisis

17 Apr 20 - 11:00

5 ideas para mantener tu establecimiento activo durante la crisis

A pesar de la crisis sanitaria, puedes mantener tu negocio activo, si sabes cómo. Eric Eichstetter nos da las claves.

COMPARTIR

Erich Eichstetter lidera la iniciativa de transformación digital de LABe y es chef, investigador y diseñador de BCCInnovation. Con más de 15 años de experiencia en la escena gastronómica en España, Alemania y Latinoamérica, está especializado en desarrollo de nuevos productos gastronómicos para restaurantes, la industria alimentaria o nuevas tecnologías relacionadas con la alimentación y en métodos y procesos de Design Thinking.


A través de este vídeo, Erich nos aporta 5 ideas positivas para mantener nuestro establecimiento en activo durante la crisis sanitaria que vivimos estos días y que ha obligado a muchos establecimientos a cerrar sus puertas.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.