(Vídeo Píldora) 4 claves para mejorar nuestro negocio para volver reforzado de la crisis

01 Apr 20 - 18:30

4 claves para mejorar nuestro negocio para volver reforzado de la crisis

Es momento de analizar y reflexionar sobre nuestro negocio y plantearnos mejoras que nos van a aportar aspectos positivos de cara al futuro para poder ofrecer lo mejor de nuestro negocio al cliente.

COMPARTIR

Lluís Codó es Socio-Director del Grupo Horeca Solutions y profesor del Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes de Basque Culinary Center. Sus más de 20 años de experiencia en el sector HORECA, tanto en el ámbito de la dirección como de la consultoría de servicios profesionales, le han permitido aportar conocimiento a alguna de las empresas más importantes del país, desde cadenas de restauración y hoteles hasta grupos de producción y distribución alimentaria. 


Ante esta situación de crisis, nos recomienda analizar nuestro negocio centrándonos en aspectos como el delivery y el take away como nuevas propuestas de mercado, nuestra oferta gastronómica y el estado de la cuenta de resultados, así como la propuesta de valor del negocio y su posicionamiento.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.