(Vídeo Píldora) 4 claves para mejorar nuestro negocio para volver reforzado de la crisis

01 Apr 20 - 18:30

4 CLAVES PARA MEJORAR TU NEGOCIO PARA VOLVER REFORZADO DE LA CRISIS

Es momento de analizar y reflexionar sobre nuestro negocio y plantearnos mejoras que nos van a aportar aspectos positivos de cara al futuro para poder ofrecer lo mejor de nuestro negocio al cliente.

COMPARTIR

Este es el momento preciso para analizar cómo mejorar tu negocio. La pandemia ha traído cambios en los ciclos de mercado. Y aunque en estos momentos nos encontremos en el momento más bajo, siempre se alcanzará una curva de crecimiento. Estar preparados para las nuevas necesidades de los clientes y la oferta de la competencia, es imprescindible para que todo negocio prospere.


En este vídeo cápsula, enfocado en “ideas para mejorar mi negocio”, Lluís Codó te ayudará a descubrir 4 claves para estar preparado. Lluís, socio director del Grupo Horeca Solutions y profesor en el Basque Culinary Center, se centrará en varios aspectos como: el delivery y el take away como nuevas propuestas de mercado, la oferta gastronómica, el estado de la cuenta de resultados, la propuesta de valor de un negocio, así como su posicionamiento en el sector.


Dale al play y descubre las 4 claves para mejorar tu negocio y estar listo para la nueva normalidad.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.