Tipos de clientes en hostelería

Rentabilibar| Formación| Negocio| Tipos de clientes en hostelería

Conocer a los clientes es una tarea fundamental para todo negocio de hostelería porque permite conocer cómo son, cómo consumen y lo que desean. Sin esa información es muy difícil llegar a ellos a través de la comunicación y las promociones.

Este curso te va a ayudar a identificar las técnicas de segmentación de clientes más efectivas, para posteriormente definir un posicionamiento del negocio frente a la competencia. Con los dos conceptos claros, podrás diseñar una estrategia de segmentación y posicionamiento para crear campañas de promoción online y offline.

Nuestro objetivo es que puedas identificar a tus clientes y posicionar a tu negocio de una forma clara dentro de tu mercado.

Mahou San Miguel

Contenido del curso

Conocer a los clientes es una tarea fundamental para todo negocio de hostelería. Este curso te va a ayudar a identificar las técnicas de segmentación de clientes efectivas, para posteriormente definir un posicionamiento del negocio.
Nuestro objetivo es que puedas identificar a tus clientes y posicionar a tu negocio de una forma clara dentro de tu mercado.

Este vídeo es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Rentabilibar si te registras.

Quiero registrarmeoIniciar sesión

Unidades didácticas:
5 unidades (14:47m)

iCompleta la formación con estos 5 vídeos y el descargable y no te olvides de completar el test para recibir 10 puntos que podrás canjear por regalos.

0

01:17

Introducción

1

05:11

¿Cómo es el cliente de hostelería?

2

02:13

Segmentación de clientes

3

03:25

Posicionamiento

4

02:41

Campañas de promoción online y offline

Realizar test

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.