Ideas prácticas

26-06-2017

Las últimas tendencias sobre terrazas en 2017

Estamos en época de terrazas. Los locales que disponen de una de ellas duplican su facturación gracias a las ganas del público de disfrutar del sol y el aire libre después del frío invernal.

Una terraza puede ser mucho más que unas cuantas mesas y sillas. Se puede crear un lugar con estilo, que se diferencie claramente de la competencia, simplemente poniendo en práctica algunas de las tendencias en diseño de hostelería para exteriores


Jugar con las luces, con los colores, con el mobiliario... Hay infinitas posibilidades de decoración con las que sacarle el máximo partido a la terraza y aumentar así las ventas. Damos algunas claves para conseguirlo, a continuación. 

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.