Ideas prácticas

02-01-2020

Resumen de tendencias gastronómicas para el 2020

La vuelta a lo tradicional y la sostenibilidad marcarán la gastronomía de 2020 para cubrir las necesidades de un público cada vez más exigente.

Se acerca el final de 2019 y con él se cierran muchas experiencias y anécdotas tras las barra. Este ha sido un año donde el interés por la gastronomía ha ido creciendo, el comensal ha ido más allá de la comida, buscando nuevas vivencias y abriendo su mente a nuevos sabores. El sector hostelero ha sabido estar a la altura ofreciendo una gastronomía diferenciada y cuidando otros aspectos como la decoración de los espacios y dándole un lugar preferente las cartas de bebidas que han aportado un valor añadido a los alimentos y a la socialización en la mesa. 

 

El 2020 es el momento de ir un paso más allá y presentar nuevas propuestas. Las tendencias gastronómicas para el año que entra tienen en cuenta las necesidades de un público heterogéneo y cada vez más exigente. Los cambios en el estilo de vida más trepidante darán paso a una pausa para reflexionar sobre el origen y la calidad de los productos e impulsar la dieta mediterránea, con rutinas más saludables y sostenibles, que marcarán la gastronomía.

 

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.