Rentabilibar| Soluciones| Mejora tus ventas| Tu tarjeta de sellos, ahora en el móvil.

Tu tarjeta de sellos, ahora en el móvil.

Dale clic a “SOLICITAR” y la empresa que da este servicio te contactará en 7 días hábiles.

Me interesa

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Las tarjetas de fidelización con sellos, ahora se digitalizan. Con Tarj Eat, tus clientes podrán llevar tus tarjetas de sellos digitales siempre en el móvil y sin volver a perderlas. Además, te permitirá fidelizar, aumentar la frecuencia de consumo, mejorar la experiencia de visita en tu negocio e incluso aumentar el 25% del ticket medio.

¿Cómo funciona?

Tus clientes podrán obtener su tarjeta de sellos digital por primera vez a través de un código QR, tu web o redes sociales. Para revisar sus sellos, lo harán desde sus móviles usando Wallet en caso de Apple o Google Pay, con Android.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

He usado las tarjetas de sello de toda la vida, pero cuando me pasé a las digitales, quedé encantado. Ahora tengo muchos más clientes fidelizados.

¿Cómo puedo solicitarlo?

1

Haz click en SOLICITAR

2

Confirma tus datos de contacto

3

El proveedor te contactará lo antes posible

Precio del servicio

Básico:
25€ + IVA*

Creación de tarjetas y número de usuarios ilimitado.

Diseño y promociones personalizadas.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.