¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Soluciones Hostelería Mejora tus ventas Tu tarjeta de fidelización de sellos, ahora en el móvil.

Tu tarjeta de fidelización de sellos, ahora en el móvil.


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Las tarjetas de fidelización con sellos, ahora se digitalizan. Con Tarj Eat, tus clientes podrán llevar tus tarjetas de sellos digitales siempre en el móvil y sin volver a perderlas. Además, te permitirá fidelizar, aumentar la frecuencia de consumo, mejorar la experiencia de visita en tu negocio e incluso aumentar el 25% del ticket medio.

¿Cómo funciona?

Tus clientes podrán obtener su tarjeta de sellos digital por primera vez a través de un código QR, tu web o redes sociales. Para revisar sus sellos, lo harán desde sus móviles usando Wallet en caso de Apple o Google Pay, con Android.

Precio del servicio

Básico:

Creación de tarjetas y número de usuarios ilimitado.

Ver más +

*Oferta exclusiva para miembros Rentabilibar.

Las tarjetas de fidelización de sellos ahora son digitales y mucho más eficaces. Despreocúpate de que tus clientes las pierdan, olviden o que el cartón se les deteriore. Además, gracias a sus funcionalidades digitales, tendrás la posibilidad de crear base de datos a partir de las descargas, promociones y diseños personalizados, así como tener mayor control de cómo tus empleados las gestionan. Las tarjetas de fidelización siempre han sido un básico para todo negocio hostelero. Pero, pasarte a las digitales, es una manera de generar muchos más beneficios para tu local y de modernizar tus canales de contacto con tus clientes.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.