Súmate al reparto a domicilio gracias a Mahou San Miguel y Glovo

31 Mar 20 - 20:00

Súmate al reparto a domicilio gracias a Mahou San Miguel y Glovo

Colaboramos con la empresa de 'delivery' para facilitar la implantación del reparto a domicilio en bares y restaurantes

COMPARTIR

Bares y restaurantes permanecen cerrados al público desde que el 14 de marzo se decretase el estado de alarma que obligaba a parar la actividad en el sector. Aunque sí se permitió seguir con el reparto a domicilio, al ser considerado un servicio básico para la población. 


Ahora es un buen momento para que consideres nuevas opciones que te ayuden a seguir adelante, pese a las dificultades. Y por eso en Mahou San Miguel ponemos a tu disposición una oportunidad para implantar el delivery en tu bar o restaurante con la colaboración de la plataforma Glovo


Beneficios del acuerdo entre Mahou San Miguel y Glovo



Mahou San Miguel y la plataforma de reparto a domicilio Glovo colaboramos juntos para ayudarte a implantar el reparto a domicilio disfrutando de ventajosas condiciones. Una gran noticia que puede aportarte beneficios como estos:


- Generar ingresos ya que la actual legislación permite el reparto a domicilio.

- Reducir costes respecto a tener un servicio propio de reparto a domicilio.

- Aumentar la visibilidad de tu local y por tanto los pedidos que recibas. Al darte de alta en la plataforma, tu negocio aparecerá durante cuatro semanas en las recomendaciones que ven los usuarios al entrar en la app. 



Este acuerdo supone para ti una oportunidad (publicidad y potenciales clientes a los que llegar) en un momento importante para el negocio. Y otras ventajas económicas: no hay cuotas de mantenimiento (el servicio no te cuesta dinero) y sí disfrutarás, en cambio, de un 5% de descuento en la comisión. Así, cada viaje supondría un 30% de comisión (en lugar del 35% habitual) para la plataforma. 


Y para ti, la posibilidad de ver aumentadas las ventas, como en esas miles de pymes que ya forman parte de la plataforma y que han visto cómo crecían sus ingresos


Cómo disfrutar de este acuerdo y unirse a Glovo 


Todas estas ventajas están a tu alcance, solo por darte de alta en la plataforma. Para ello, si eres un punto de venta de Mahou San Miguel, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:


- Enviar un email a kike@glovoapp.com.

- Indicar en el asunto el código de descuento MAHOUGLOVO

- Facilitar una serie de datos: nombre y apellidos, número de móvil, nombre del local y ciudad en la que se encuentra.



Descubre en qué ciudades opera Glovo para unirte a la iniciativa




Si tienes tu negocio en alguna de las ciudades de la imagen superior, puedes unirte a esta iniciativa conjunta de Mahou San Miguel y Glovo. Para hacerlo, es importante respetar las medidas de prevención imprescindibles para los repartos a domicilio: protección del pedido con un sistema de doble bolsa precintadas, entrega sin contacto y eliminación de la firma del usuario para que el cliente no tenga que tocar la TPV.




Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.