¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Rentabilibar| Soluciones hostelería| Diseña tu negocio

Soluciones para diseñar tu negocio de hostelería

Encuentra vías de innovación que te ayudarán a llevar a tu negocio al siguiente nivel.


Digitaliza tu carta con plantillas prediseñadas

Plantillas inteligentes para menús

Modifica, traduce y agrega información a tus cartas en tiempo real, cada vez que lo necesites. Con un gestor de plantillas previamente diseñadas por expertos, podrás llevar tu menú de físico a digital de manera práctica. Solo necesitas agregar los datos y ajustarlos según tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Mejora la presencia digital de tu negocio con expertos

Auditoría digital

Un experto le dará un repaso a todos tus canales digitales y te dará consejos para mejorar tu presencia digital. De esa manera la visibilidad de tu marca incrementará y por lo tanto, también las oportunidades de reserva, visitas a tu local y, por supuesto, de ingresos.

MÁS INFORMACIÓN

Tu carta en formato digital interactivo y a medida

APP web para menús

Ofrece una opción innovadora y segura para consultar tu menú digital. Con Dreamed Solutions tus clientes podrán navegar por las diferentes secciones de tu carta, revisar el menú en su idioma y hasta tendrán la opción de realizar el pedido y pagar la cuenta desde su móvil.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

El escaparate digital para tu negocio.

Página web.

Diseño y creación de una página web visual e intuitiva para tus clientes; imágenes de los platos, carta o menú, mapa de Google maps, botones de RRSS y todo lo necesario para que el usuario tenga toda la información sobre tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Digitaliza tu carta de cervezas y aguas

Crea gratis tu propia carta de cervezas y aguas

Mapa de cervezas ayudará a tus clientes a elegir el producto que más se adapte a sus gustos. Podrás ofrecerles, a través de un código QR, información detallada de tus cervezas, sus precios y posibles maridajes. Aumentarás la visibilidad de tu carta a través de un QR para cada uno de tus establecimientos pudiendo hacer cambios siempre que quieras.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

Imágenes profesionales, a la altura de tu negocio.

Fotógrafos especializados en gastronomía.

Servicio con fotógrafos expertos en gastronomía. Una sesión de fotos profesional permite mostrar tus servicios de una manera visual y efectiva. Además, pueden ser aprovechadas para tus Redes Sociales, página web, plataformas de reseñas, carta.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

Crea una página web para tu bar o restaurante

Diseñadores y desarrolladores web

Si tienes un negocio de hostelería, sin duda necesitas una página web. Digitalizar tu empresa permite que las personas te encuentren, captar nuevos clientes, gestionar reservas, mostrar tu propuesta… vamos, una lista interminable.

MÁS INFORMACIÓN

Lleva la carta de tu bar o restaurante de físico a digital con un código QR

Código QR para menús

Transforma tu carta física en digital en pocos pasos. Ofrecer tu menú desde un código QR le dará una imagen más actual y segura a tu local.

MÁS INFORMACIÓN

La innovación en hostelería debe ser constante, y más aún cuando se trata del desarrollo online para tu negocio. Estar al día con las últimas herramientas del sector, hará que tus clientes perciban tu local como espacio renovado, activo y al día. En esta sección encontrarás soluciones para impulsar y digitalizar tu negocio, así como renovarlo en aspectos físicos como la decoración. Descubre herramientas que te ayudarán a sorprender a tus clientes durante la visita a tu local e incluso antes de llegar. Visita nuestras soluciones y encuentra todo lo que necesitas para el desarrollo de tu negocio.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.