¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Rentabilibar| Soluciones hostelería| Mejora tus ventas| Servicio Google my Business para hostelería - Be in The G

Servicio Google my Business para hostelería - Be in The G

Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Atrae más clientes posicionando tu negocio en las búsquedas de Google y Google Maps. Tener tu perfil actualizado, estar visible desde distintas vías y ofrecer información de manera práctica y al alcance, es fundamental para impulsar tu local y atraer más clientes.

¿Cómo funciona?

Completa tu perfil de Google My Business, Be in The G, y comienza a atraer más personas a tu negocio. Cuando tus clientes te busquen en Google Maps o en búsquedas de Google, podrán: ver tus horarios de apertura y cierre, tu carta, fotos del local, si ofreces take-away o delivery, realizar una reserva, informarse de las medidas de seguridad y contactar contigo por chat.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Es una maravilla. Todos los que tenemos un bar o negocio en esto debemos sí o sí darnos de alta en Google. Mis clientes ahora tienen toda la info actualizada a su alcance.

Precio del servicio

Básico:

Soporte de parte del equipo para el alta, la gestión.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

"¿Sabías lo importante que es tener activado Google My Business para hostelería? Tener tu negocio posicionado en las búsquedas de internet es clave para aumentar el flujo de clientes, generar reservas, abrirte a nuevos mercados, encontrarte por geolocalización en el mapa y captar cada vez más visitantes. Solicita el servicio y obtén de manera gratuita, solo por ser miembro Rentabilibar, asistencia para crear una ficha en Google My Business. Además, recibirás soporte de parte del equipo al darte de alta y al momento de resolver todas tus dudas sobre sus funcionalidades, ventajas e incluso cómo seguir sacándole provecho. ¿A qué esperas para crear tu posicionamiento en Google My Business?

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.