Rentabilibar| Soluciones| Mejora tus ventas| Servicio Google my Business - Be in The G

Servicio Google my Business - Be in The G

Dale clic a “SOLICITAR” y la empresa que da este servicio te contactará en 7 días hábiles.

Me interesa

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Atrae más clientes posicionando tu negocio en las búsquedas de Google y Google Maps. Tener tu perfil actualizado, estar visible desde distintas vías y ofrecer información de manera práctica y al alcance, es fundamental para impulsar tu local y atraer más clientes.

¿Cómo funciona?

Completa tu perfil de Google My Business, Be in The G, y comienza a atraer más personas a tu negocio. Cuando tus clientes te busquen en Google Maps o en búsquedas de Google, podrán: ver tus horarios de apertura y cierre, tu carta, fotos del local, si ofreces take-away o delivery, realizar una reserva, informarse de las medidas de seguridad y contactar contigo por chat.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Es una maravilla. Todos los que tenemos un bar o negocio en esto debemos sí o sí darnos de alta en Google. Mis clientes ahora tienen toda la info actualizada a su alcance.

¿Cómo puedo solicitarlo?

1

Haz click en SOLICITAR

2

Confirma tus datos de contacto

3

El proveedor te contactará lo antes posible

Precio del servicio

Básico:
GRATIS*

Soporte de parte del equipo para el alta, la gestión.

Creación, ingreso de datos y optimización del contenido de la ficha.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.